Viviana Gibelli dejó poco a la imaginación con este bikini (foto sensual)

Viviana Gibelli

Viviana Gibelli a sus 53 está mejor que nunca, la animadora y actriz venezolana se mantiene con la mejor figura posible. Y como prueba, tenemos la foto que subió a su cuenta oficial de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí no hay perfección hay aceptación. Nunca fui 90-60-90, ni cuando era Miss. Soy una mujer de “Áreas Generosas” y que aumentaron su generosidad después de tener 2 hijos. . Como tú procuro llevar una dieta o alimentación saludable, hacer ejercicio, cerrar el pico porque soy chocolatera y un sin fin de cosas más. Pero nada de esto sirve si primero no te aceptas como eres. . También me pasa, a veces no me gusta lo que veo, es normal. Tengo 53 y el metabolismo se relenta pero que Caraj... La vida es UNA SOLA y se te puede ir ocupándote de puras pendej... . . Entonces, ¿ Qué hacemos? Párate frente al espejo y ve si puedes mejorar lo que estás viendo sin stress, no dejes que lo exterior te quite la alegría, de verdad. . Lo que importa aunque suene trillado es como te sientas interiormente. Cultiva el alma. Seguramente eres simpática, inteligente, tienes talento para hacer una o muchas cosas, eres conversadora o tímida. Todos tenemos cosas extraordinarias. . YO LAS TENGO y créanme son mucho mejor que mi cuerpo o mi rostro. Ahhhh y además estoy SANA. . Que nada de lo que veas que sea superficial opaque tú LUZ. Te lo digo porque a todos nos pasa. Pero hay que RETOMARSE, AMARSE Y SEGUIR... . . La vida es un TRIS... Haz algo bello con ella. Y ahora los dejo, me voy a bañar en la piscina con mis costillas y mi cuerpo generoso. . . #vivirviviana #vivir #amarseretomarseyseguir #lavidaesuntris

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivigibelli) el

Para sus más de 3 millones de seguidores, Viviana Gibelli se mantiene bellísima, y es que la foto tiene más de 86.000 "me gusta" y casi 4 mil comentarios, donde todos son piropos y halagos para la bella mujer.

Y es que ese bikini le queda divino, Viviana solo tenemos una recomendación de tus panas de la Zona Prohibida, quítate eso.

oro

Prendas de oro y plata son la salvación para los venezolanos (+Precio del gramo)

Pedro Carreño: "En 11 segundos puede llegar un sukhoi a Bogotá"