Wanda Icardi calla a un hater, en redes sociales, por un presunto video intimo

La representante, y pareja, del futbolista argentino Mauro Icardi, incendia las redes con su cuerpa cada vez que le provoca.

La despampanante Wanda Nara deja claro que es una mujer de armas tomar. La vedette no tiene pelos en la lengua para pronunciarse sobre el tema que sea. Así, no ha tenido ningún reparo en contestar con una contundente respuesta a un comentario fuera de lugar por parte de unusuario en instagram.

Comentario viral aparte, Wanda Icardi, dentro y fuera de las redes sociales, es una crack: con casi 7 millones de fans en Instagram, es una de las mujeres que más -y mejor- domina esta red social.

En las últimas horas, Nara se tomó una foto dentro de su carro, luciendo "las joyas de la corona" y hasta la cartera, que es parte de una exclusiva marca a nivel mundial. La imagen fue tomada en la avenida Champs-Élysées, en París, con el título de “Carita de inocente".

View this post on Instagram

Carita de inocente 😇

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Post aparte, un usuario le "hizo cosquillas" a Wanda Icardi

Nunca, nunca, falta alguien que diga algo fuera de tono y haga enojar a más de uno. El usuario en cuestión hizo referencia a un viejo video que data del 2008, mucho antes de que se casara con Maxi López, padre de sus tres hijos mayores, Valentino, Constantino y Benedicto y con quien empezara una novela con su actual esposo, Mauro Icardi, metido en el triángulo amoroso.

Acto seguido, Wanda, al leerlo, tuvo un momento para responderle usando el sarcasmo y la ironía como armas. ¿Qué le escribieron a Wanda? “Y quién iba a decir que por un pet… ibas a llegar a dónde estás ahora” tanto en castellano como en italiano para que nadie se quedara sin saber lo que quiso decir.

La mujer de Mauro Icardi le espetó de este modo: “Lo hago todas las noches. ¿Por qué no probás mi suerte, bebé?”, junto a un emoji de un abrazo y un corazón.

Mientras ese dime y direte se aclara, te mostramos los recientes contenidos que la explosiva argentina muestra a sus millones se adeptos en las redes. Si te "da calor", es culpa de Wanda Icardi.

View this post on Instagram

Mi color favorito

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

View this post on Instagram

Verano ven a mi 🙌🏻

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

View this post on Instagram

Mi Verano Parisino 🗼

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

¡FIRME! Diputada Montiel sobre muerte en Aragua de Barcelona: “Ante el reclamo, la respuesta fue a tiros”

Con el rabo entre las piernas, Kanye West le pide disculpas a Kim Kardashian