No solo las mujeres se masturban, los hombres juegan al Wii buscando obtener placer y en su máximo nivel de extensión con accesorios para excitarse.
Existen productos que permiten la masturbación masculina y que pueden conseguirse en muchas sex shops. Destacaremos algunos de ellos:
Anillo para pene
Se coloca en el pene para presionar y mantener una erección duradera, aumentando la sensibilidad durante el Wii, reseñó Nosotras.
Existen anillos vibradores, estos otorgan un valor agregado que con la mano no se alcanza; otros dan beneficios para la pareja, ya que estimula el clítoris durante la penetración. Según estudio el 76% de las mujeres necesitan estimular a través del clítoris para llegar al orgasmo.
Masturbador flexible
Los huevos masturbadores como los de Tenga Egg, son flexibles y la mayoría con textura interna, siendo muy placenteros al jugar con manuela.
La desventaja de este accesorio es que no son reutilizables.
Succionador
Muchos hombres usan la felación como una práctica placentera por medio de los Flip Hole, estos funcionan con cámaras de aire que el usuario puede manipular por un orificio al final del mismo. Tapando y destapando se disparan las sensaciones.
Vibradores
No sirven solo a las mujeres, los hombres también buscan estimularse durante el Wii y elevar su excitación a un nivel desconocido. Con estos masturbadores el pene no debe tener ningún percance, solo dejarse llevar y gozar de la mejor experiencia.
Los hay con efecto calor, ya que los machos buscan lo caliente y húmedo.
Una ventaja sería lo fácil a la hora de limpiarlos y reutilizarlos.
Estimuladores prostáticos para el Wii
Sirven para alcanzar el punto G o P. Se encuentra a cinco centímetros del ano, se puede estimular con los dedos y con lubricante de silicona.
Si buscas perfección y otras maneras de llegar al orgasmo, un estimulador prostático le servirá para esa faena.
Existen diferentes maneras de conseguir lo que ellas siempre disfrutan en su privacidad, por qué quedarnos con lo conocido, cuando podemos ir más allá.