Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

La hija de Will Smith se confesó poliamorosa: esto fue lo que le dijo a su madre Jada Pinkett

Willow Smith, la hija de Will Smith, le ha confesó a su madre sus verdaderos gustos sexuales. La joven aseguró que le gustaría practicar el poliamor tanto con hombres como con mujeres.

El lugar donde ocurrió el hecho fue el programa 'Red Table Talk'. En ese espacio televisivo participan Willow, su madre Jada Pinkett Smith, y su abuela Adrienne Banfield-Norris.

Los temas que discuten en el show suelen ser 'tabú' en la sociedad actual, sin temor a hablar sobre sexo abiertamente, compartiendo experiencias que puedan ayudar al espectador. Según Marca

La conversación se tornó interesante cuando tocaron el tema de la monogamia y los tríos, y Willow no se cortó en dar su opinión. "No me imagino en una relación de cuatro personas, pero todo podría pasar. Personalmente, hombre y mujer es todo lo que necesito. Amo a las mujeres y a los hombres por igual. Así que definitivamente quiero uno y una", confesó.

View this post on Instagram

lil wraith <?>

A post shared by ∴ WILLOW ∴ (@willowsmith) on

Su abuela le respondió con las siguientes palabras y un gesto bastante claro de desaprobación: "Si tu intención es tener sexo todo el tiempo con quien te de la gana eso no va conmigo, no corresponde con lo que pienso".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados