Abatido alías "Mono Cara Cortada", uno de los criminales más buscados del país

EN MIRANDA l Abatido alias Mono Cara Cortada, uno de los criminales más buscados del país

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
buscados

Tras un enfrentamiento en contra de la policía científica, cayó abatido un peligroso criminal, que se encontraba entre los más buscados, identificado como Julio Andrés Misael Preciado Almeida, alias Mono Cara Cortada.

El director del Cicpc, Douglas Rico, precisó que este hombre formaba parte de la lista de los 10 más buscados. Los funcionarios lograron localizar a Mono Cara Cortada en la zona de Ocumare del Tuy, específicamente en Colonia Mendoza Mora, municipio Urdaneta, parroquia Nueva Cúa, estado Miranda.

LEA TAMBIÉN: EN MIRANDA | REGISTRAN EN VIDEO EL MODUS OPERANDI DE UNAS MUJERES MIENTRAS ROBAN UNA CARTERA EN UN CENTRO COMERCIAL

Al notar la presencia de las autoridades, el criminal intentó huir, pero al verse acorralado, sacó un arma de fuego y comenzó a dispararles a los agentes. De inmediato, se originó un intercambio de disparos en el que el antisocial resultó abatido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Los uniformados trasladaron a alias Mono Cara Cortada al Centro Diagnóstico Integral (C.D.I) Cúa Vieja para que recibiera atención médica. Sin embargo, falleció poco después de su ingreso.

Rico resaltó que este individuo era uno de los delincuentes más peligrosos y más buscados por la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Este. Tenía cuatro solicitudes pendientes por diversos delitos graves, incluyendo homicidio premeditado, robo de vehículos y asociación delictiva. Además, estaba siendo investigado en cinco expedientes por homicidio y lesiones.

ETIQUETADO: , , ,
Compartir este artículo