Una chica llamada Tatiana Ángel contó como se vengó de su ex y su actual novia debido a que le puso «los cuernos» con ella y tras terminar, entró en una relación con la tercera en discordia.
A Tatí se le preguntó qué culpa podía tener la otra muchacha. Sin embargo, ella argumentó tras cortar con su ex, el «cuerno» se burlaba de ella por convertirla en «cornuda». «Sé que está mal, no hay que vengarse… Pero bueno, a veces sí», dijo.
Ella narró que en un punto de su vida, estuvo de novia con uno de esos chicos que les gusta gustarle a otras personas. Mencionó que el hombre, más que ser infiel físicamente, coqueteaba continuamente con otras. «Buscaba aceptación constante y se hacía el lindo todo el día», contó.
Finalmente, ellos terminaron, pero a los cuatro meses de la ruptura, el chico contrajo noviazgo con una muchacha de la que Tati sospechaba. Para su mala suerte, varios amigos en común confirmaron sus sospechas: él le fue infiel con ella.
A raíz de ese engaño, su «rival» se burlaba de ella cada vez que se cruzaban en algún punto.
LA INGENIOSA VENGANZA DE TATI
Tatiana encontró la oportunidad perfecta para hacer valer el karma contra la otra chica cuando se la encontró en una discoteca.
En ese sitio, se percató que la muchacha y sus amigas la veían y se reían de ella. Sin embargo, en solo segundos, se ingenió la venganza con la que ocasionaría una hecatombe en la actual relación de su ex.