Centro de rehabilitación Tía Panchita rompe el silencio sobre Chyno Miranda

Centro de rehabilitación Tía Panchita rompe el silencio y esto dijo sobre el caso de Chyno Miranda

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
|
|

El centro de rehabilitación «Tía Panchita» rompió el silencio luego de que el cantante Jesús «Chyno» Miranda fuera trasladado a una clínica privada por supuestas «precarias condiciones» en sus instalaciones. 

«Es momento de mucha confusión y desinformación que deseamos termine pronto. Es esencial que no olvidemos que lo más importante como clínica de rehabilitación es la salud física y mental de los pacientes internos en nuestra institución y de Jesús Alberto Miranda Pérez, mejor conocido como Chyno», indicó.

En un comunicado publicado en su cuenta en Instagram, lamentaron las noticias que han «criticado deliberada e injustamente nuestra noble causa. Esto no es más que la búsqueda de su bienestar. Una plena recuperación tanto física como mental. Así como la reinserción al núcleo familiar/social de nuestros pacientes». 

El centro de rehabilitación sostuvo que Chyno es y seguirá siendo parte de la «familia de «Tía Panchita».

«Ha mostrado una excelente recuperación progresiva a lo largo de 10 meses desde su ingreso. Por lo que le deseamos lo mejor para él y sus familiares. Reiteramos que las puertas de nuestra modesta, pero eficaz clínica permanecerá abierta siempre», señaló.

De igual forma, acotó que están colaborando con las autoridades en la investigación para «así continuar con el programa terapéutico implantado por el equipo capacitado de profesionales».

EL CASO DE CHYNO MIRANDA 

Irrael Gómez publicó que el traslado de Chyno Miranda fue una decisión acordada por un tribunal civil competente.

«Esto luego de haber tratado de hacer una inspección y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba Chyno», dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASÍ RESPONDIÓ OSMEL SOUSA A LA INVITACIÓN QUE LE HIZO EL MISS VENEZUELA 

Según varias denuncias realizadas en el programa «Chisme no like», el agua de las tuberías sale marrón. Además los colchones tienen 30 años y no hay ni ventiladores.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *