LA FOTO: Así anunció Don Omar que padece cáncer

LA FOTO: Así anunció Don Omar que padece cáncer

Kharelys Mendez
Por Kharelys Mendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El cantante puertorriqueño, Don Omar, anunció este lunes que padece cáncer, aunque no reveló que tipo sufre.

A través de sus redes sociales, el artista publicó una fotografía para confirmar su diagnóstico.

«Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #Fuckcancer«, escribió.

La noticia tomó por sorpresa a sus seguidores que han dejado miles de mensajes de ánimo y de cariño hacia Don Omar.

Incluso la propia Olga Tañón expresó: «Mi niño lindo tú eres un guerrero de miles de batallas y le ganarás a esta también por su puesto», dijo.

DON OMAR REVELÓ EL GRAN CARIÑO QUE TIENE A LOS VENEZOLANOS

A principios de año, Don Omar reveló el gran cariño que siente por el público venezolano, tras recordar sus primeras actuaciones en el país, las cuales ofreció cuando aún no había sacado su primer disco.

«Hay una gran comunidad a la cual le tengo mucho amor y son a mis hermanos venezolanos y es algo que quiero que escuchen de mi voz. Algo que yo quiero hacer es retornar a ver a mis hermanos venezolanos en un show», dijo el puertorriqueño en un video publicado en su cuenta de Instagram.

En este sentido, recordó que aunque tiene años que no se presenta en Venezuela, el país tiene un lugar importante en su corazón.

«Tengo muchos años que no toco en Venezuela, por lo que todo el mundo sabe que está pasando por allá (…) pero yo tengo un récord Guinness en Venezuela, en la feria de Barquisimeto, donde 185.000 personas fueron a ver mi show hace más de 15 años, 20 años casi. Venezuela es un país que marcó mi vida, marcó lo que soy y tengo un apego sentimental y emocional con ellos por eso que vivíamos en mis comienzos, Venezuela fue el primer país que adoptó una gira de Don Omar, cuando todavía ni tan siquiera yo tenía un disco hecho completo», explicó.

Compartir este artículo