Macaulay Culkin, actor de "Mi pobre angelito", recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Macaulay Culkin, actor de «Mi pobre angelito», recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Telemundo

El actor Macaulay Culkin recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, lo cual causó furor dado la popularidad que alcanzó entre los nacidos en los 80 y 90 al protagonizar la película «Mi pobre angelito».

La celebridad de 43 años fue condecorado con la estrella número 2.765 bajo la categoría de películas.

En el emotivo estuvo la actriz Catherine O’Hara. Ella también participó en el aclamado filme noventero, donde era la madre del niño Kevin McCallister (Macaulay Culkin). Ante ello, aprovechó la ocasión para resaltar el talento actoral de Culkin.

LEA TAMBIÉN: SHAKIRA HABRÍA SUFRIDO UN ABORTO ESPONTÁNEO TRAS ENTERARSE DE LA INFIDELIDAD DE PIQUÉ

«‘Home Alone’ (Mi pobre angelito) es y siempre será una adorada sensación global… La razón por la que familias de todo el mundo no pueden dejar pasar un año sin verla y amarla es por Macaulay Culkin», manifestó durante el acto.

«Macaulay, felicidades. Mereces una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Gracias por incluirme a mí, tu mamá falsa que te dejó solo no solamente una vez, sino dos, en este momento tan feliz», profundizó.

El homenajeado, por su parte, emocionado, enfatizó que «hay tanta gente que amo. Y sentir ese amor retribuido es extraordinario».

Antes de posar con la estrella, lanzó una icónica frase del filme familiar. «Para terminar, en el espíritu de las fiestas. Sólo quiero decir: Feliz Navidad, inmundo animal», pronunció.

EL REIMPULSO DE SU VIDA

Cabe destacar que Macaulay Culkin atravesó varios problemas personales que lo llevaron a una época oscura en lo personal. Esto lo condujo a introducirse en el abuso de las drogas, lo cual generó constante preocupación en quienes lo recordaban por su papel en la película.

No obstante, Culkin afortunadamente entró en rehabilitación y pudo abandonar su adicción a los narcóticos. El cambio radical para bien lo llevó nuevamente a trabajar para la industria cinematográfica.

Entre sus últimas producciones están «Changeland» (2019), «American Horror Story» (2021) o «Entergalactic» (2022), reseñó La Prensa Gráfica.

Compartir este artículo