Miss Universo rompió el silencio video filtrado "no es real"

Miss Universo rompe silencio y asegura que video filtrado no es real, lo atribuye a una «campaña de desprestigio»

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Archivo

La Organización Miss Universo rompió este viernes 23 de febrero el silencio y se aseguró que el video filtrado recientemente «no es real». Además, lo atribuyen a una «campaña de desprestigio» que ya lleva tiempo contra el certamen de belleza.  

Por medio de un comunicado, apuntaron que tomarán medidas legales contra los responsables y en defensa de la presidenta de la organización, Anne Jakapong. Pero ¿qué ocurrió?  

Esta semana salió a la luz un video que evidenciaría la inclusión forzada planeada por Miss Universo para obtener mejores ingresos. Todo, en el marco de una supuesta reunión celebrada el 21 de octubre de 2023. 

El video fue publicado en el programa «De Primera Mano», en el mismo se observan a Jakapong con Raúl Rocha Cantú, copropietario de Miss Universo y la directora para México Cynthia de la Vega. 

LEA TAMBIÉN: ¿INCLUSIÓN FORZADA? EL NUEVO ESCÁNDALO QUE SACUDE AL MISS UNIVERSO Y A SU DIRECTIVA PARA OBTENER MEJORES INGRESOS 

“Ya saben cómo va nuestro plan Maya, vamos a aceptar de todo, mujeres trans, mujeres casadas, mujeres divorciadas, mujeres de diferentes edades, es nuestra estrategia de comunicación”, dijo Anne Jakapong. 

Aunque en un principio estas palabras no tienen nada de malo, de inmediato salieron a relucir sus verdaderas intenciones. 

“Solo entre nosotros sabemos, pueden competir, pero no pueden ganar. Así que vamos a basarnos en la inclusión social y ellas van a pensar: ‘Soy parte de la organización’”, añadió la empresaria. 

De esta forma, la organización podría venderse como inclusiva, pero estas mujeres no tendrían oportunidad de ganar. 

“La razón obvia es la inclusión y tú ya sabes desde antes quién va a ser la ganadora. Pero primero tenemos que crear el reality, para que podamos vender nuestros productos”, añadió Jakapong. 

 

Compartir este artículo