Teoría dice que la princesa Kate NO es la del video con William

Nueva teoría dice que la princesa Kate NO es la del video con William que se filtró este 18Mar

Christian Johan
Por Christian Johan 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
VIDEO KATE

Luego de que se filtrara este 18 de marzo un supuesto video de la princesa Kate junto a William paseando en Windsor han surgido nuevas  teorías conspirativas.

Esta vez se dice que la mujer que aparece junto al príncipe no coincide con la altura de Kate, cuando se compara contras salidas juntos.

La princesa es más baja de lo que aparece en el nuevo video. En fotos anteriores, la línea de los ojos de Kate da alrededor del cuello de William, pero en el nuevo video, ella parece estar más cerca de su nariz.

Aunado a eso, en las redes también se dice que la forma en que lleva el cabello en el video filtrado luce diferente.

Han comentado que no coincide con la forma en la que habitualmente es vista su larga cabellera.

Sobre la barbilla, aseguran se ve pronunciada en la antigua foto. Pero también se ve más delgada que antes, lo que podría explicar que sus rasgos faciales luzcan más finos, reseña TMZ.

Otro detalle que no pasó desapercibido entre los «detectives» de las redes es que pareciera que el video presentado hubiera ocurrido en navidad.

Hacen mención a lo que sería un cobertizo cubierto de luces navideñas y guirnaldas, que no son compatibles con estas fechas.

Otro detalles es que, el palacio anunció que estaba convaleciente de una operación, pero en el video se le ve cargando bolsas.

¿DÓNDE ESTÁ KATE?

Lo cierto es, que desde que se anunció que sería operada del abdomen es poco lo que se sabe de la princesa de Gales.

Ante la ola de preguntas y las tesis más alocadas, parece que la Casa Real ha tratado de minimizar los rumores con fotos y videos que no han convencido al público.

Hasta ahora los rumores y teorías han insinuado hasta que la princesa Kate ha fallecido, también se ha dicho que se estaría divorciando de William.

Nada se confirma, mientras los curiosos siguen esperando por una «fe de vida» contundente.

 

 

Compartir este artículo