La foto que subió Selena Gómez tras anuncio de Justin Bieber

¿Rompió el silencio? La foto que subió Selena Gómez horas después que Justin Bieber anunciara que será padre

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Studio92

Justin Bieber y su pareja Hailey dieron de qué hablar después que a mediados de semana anunciaran al mundo que serán padres por primera vez y, quien parece haber reaccionado a ello es la exnovia de la estrella musical, Selena Gómez.

El pasado jueves, el intérprete de ‘Sorry’ publicó en su Instagram una sesión de fotos donde se le ve a Hailey su barriga de gestación. La publicación ya alcanza los más de 15 millones de likes y supera los 530 mil comentarios.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: KRIS JENNER, MADRE DE LAS KARDASHIAN, REVELA QUE LE HAN DETECTADO UN TUMOR

La noticia parece haber influido en Selena Gómez quien horas después de la bomba, también usó su Instagram para pronunciarse. Aunque no dijo ninguna palabra, con una imagen bastó para proclamar su amor a Benny Blanco, su actual novio y productor musical.

En la foto en blanco y negro que la actriz subió, se puede ver sus manos entrelazadas a las de Blanco. Asimismo, en el dedo índice lleva un llamativo anillo.

Tal fotografía que subió a su historia generó revuelo dado que se colgó solo pocas horas después de que Justin Bieber hiciera su anuncio. Por ende, muchos especulan que lo hizo como reacción a la próxima llegada del primogénito de los Bieber.

LA RELACIÓN JUSTIN – SELENA

La noticia además dio paso a una infinita cantidad de memes en torno a Selena Gómez y Justin Bieber debido a su pasado amoroso.

El canadiense y la estadounidense estuvieron juntos durante seis años. La relación inició cuando Justin tenía 16 y Selena 18. Sin embargo, el noviazgo pasó por varios altibajos que incluyeron rupturas y reconciliaciones.

Tras romper definitivamente, Justin Bieber anunció en julio de 2018 su compromiso con Hailey. Para noviembre de 2018, el ídolo confirmó que habían contraído matrimonio.

Compartir este artículo