Yaser Dagga y Avanti se unen a Caracas Design Week

Yaser Dagga y Avanti se unen a Caracas Design Week

Caraota Digital
Por Caraota Digital 4 Min de Lectura
4 Min de Lectura

La II edición de CCSDW se realiza este año 2024, bajo el lema «El Diseño toma Caracas», una iniciativa que busca tomar las calles de la ciudad y convertirlas en vitrinas de creatividad, innovación y diseño. Iniciando el sábado 1 y culminando el sábado 8 de junio, este evento, combina lo comercial con lo cultural para generar una atmósfera entusiasta y diferente, promocionando desfiles de moda, eventos en Caracas, el diseño de moda en Venezuela, el arte y los artistas venezolanos.

En esta oportunidad, Galería Avanti, de la mano de su CEO el señor Yaser Dagga, se unen a este gran evento con presentaciones artísticas totalmente gratuitas, para entretener a los clientes que los visiten.

Una de las actividades es una exposición artística de Félix Murillo, diseñador industrial y artista visual venezolano de 36 años quien ha consolidado su posición como un referente del arte contemporáneo. Su símbolo es la granada, con la que hace énfasis en hacer arte y no la guerra y bajo esa premisa ha creado distintas colecciones artísticas. Murillo estará en Avanti los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de junio, realizando una intervención artística en las columnas del café con una propuesta de «Modern Graffiti», de forma que los clientes podrán apreciar cómo el artista interviene los murales mientras disfrutan de una bebida o su postre favorito. Cada día a las 4:00 p.m., el artista hará una pequeña presentación de su trayectoria, inspiración, proceso creativo, sus obras y su propuesta para Avanti Coffee y cualquier persona que quiera presenciarla, puede acercarse y disfrutar porque la entrada para este evento es libre y gratuita.

Para los amantes de la música, el CEO de Avanti, Yaser Dagga, tiene preparado para los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de junio, a las 5:00 p.m., un concierto de oboe y piano por parte de los artistas Virginia Moreno y Claudio Rubera, quienes realizarán una presentación exclusiva en el piso 4 de la galería, donde los asistentes podrán disfrutar de los matices del oboe y el piano, tomando como inspiración el arte impresionista. Esta actividad también es de entrada libre y gratuita para todos los que deseen presenciar el evento.

La invitación es para que todas las personas que quieran presenciar las presentaciones que se realizarán en Galería Avanti, se acerquen los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de junio, a partir de las 4:00 p.m. y así disfruten de las distintas actividades que forman parte de la II edición del Caracas Design Week.

«Estoy convencido de que, trabajando juntos, podemos crear experiencias increíbles para los venezolanos” Yaser Dagga, CEO de la Galería Avanti.

Si deseas conocer los eventos y actividades que se realizan en Avanti, sigue a la galería en las redes sociales como @galeriaavanti y entérate de todo.

Compartir este artículo