Conmoción en Guárico: Asesinaron a una abuela con más de 20 puñaladas

Conmoción en Guárico: Asesinaron a una abuela con más de 20 puñaladas

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El estado Guárico está conmocionado por el brutal asesinato de Paula Geronima Uviedo de Hernández, de 63 años, quien fue apuñalada hasta la muerte esta semana en su propia casa en el sector Guamachito, municipio Francisco de Miranda.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron de las pesquisas del caso. En tal sentido, hizo estudios en la vivienda y entrevistó a algunos testigos del crimen.

Las investigaciones determinaron que José Bernardo Carpio Mejías, de 33 años, ingresó a casa de Paula y la sometió el martes, 8 de agosto. Sin mediar palabra, le propinó más de 20 puñaladas en varias partes de su cuerpo.

La Delegación Municipal Calabozo del Cicpc se encargó de las investigaciones del caso. Foto: Archivo

La autopsia del cadáver precisó que Paula sufrió heridas en la garganta y en el abdomen, muriendo poco después en el lugar. Por su parte, el presunto homicida dejó el cuchillo al lado del cuerpo de la víctima.

DETUVIERON AL ASESINO DE PAULA

Los funcionarios del Cicpc consiguieron dar con el paradero de José Carpio y “materializaron su captura de manera inmediata”, de acuerdo al director de la policía científica, Douglas Rico.

Las autoridades pusieron a Carpio a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Guárico, organismo que lo imputará por el asesinato de Paula.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TUMEREMO: MATARON A SU TÍA PORQUE SE PERDIERON 40 BOLÍVARES

Chavismo pide el "encauzamiento judicial" de varios funcionarios públicos por actos de corrupción
El caso quedó a la orden del Ministerio Público. Foto: Archivo

El Cicpc mantiene el caso abierto, ya que todavía no conoce las causas del homicidio. En primera instancia se pensó que podría ser un robo, pero las autoridades no han informado de que el sospechoso haya tomado pertenencias de la víctima.

Compartir este artículo