Vehículo particular quedó atrapado entre dos busetas en aparatoso accidente ocurrido en la Av. Lecuna de Caracas

EN VIDEO: Vehículo particular quedó atrapado entre dos busetas en aparatoso accidente ocurrido en la Av. Lecuna de Caracas

Valentín Romero
Por Valentín Romero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Vehículo particular quedó atrapado entre dos busetas en aparatoso accidente ocurrido en la Av. Lecuna de Caracas
Fotos. Capturas de video Instagram paramedicosmtt

Un vehículo particular quedó atrapado entre dos busetas de transporte público, luego de sufrir un aparatoso accidente durante la tarde de este sábado en la avenida Lecuna de Caracas.

Así lo dieron a conocer los paramédicos de la capital venezolana, conocidos como los Ángeles de la Autopista, a través de sus redes sociales.

LE PUEDE INTERESAR: MURIÓ HOMBRE ARROLLADO POR UNA CAMIONETA, ESTABA EBRIO Y CRUZÓ LA AUTOPISTA EN LA URBINA

En una publicación acompañada de fotos y un video, se puede ver a un pequeño carro verde aplastado entre las dos unidades de transporte público.

En las imágenes se observa a un hombre sin camisa agarrarse la cabeza sumamente contrariado, cuando intentan ayudar a las personas que estaban dentro del vehículo.

SIN VÍCTIMAS MORTALES QUE LAMENTAR

A pesar de lo aparatoso del siniestro, se pudo conocer que las personas que iban dentro del vehículo están heridos pero «todos vivos», según informó la sobrina de la persona que iba conduciendo, identificada como Gaby Marcano.

«Hola a todos, los que iban en el carro destrozado son mi tía y mi sobrino junto con un compañero de clases. Gracias a la infinita misericordia de Dios todos están vivos», escribió la mencionada familiar en un comentario de la publicación de los paramédicos en Instagram.

No obstante, aclaró que si quedaron golpeados y afectados por el accidente, pero agradecidos de «que todo esto haya sido solo un inmenso susto».

«El carro pérdida total por supuesto. Gracias a todos los que se han preocupado por ellos y les pido los mantengan en oración para su pronta recuperación en el hospital donde se encuentran», concluyó la usuaria.

Compartir este artículo