Lo asesinaron de un tiro en el pecho, estaba en su puesto de perros calientes en la Av. Baralt de Caracas

Lo asesinaron de un tiro en el pecho, estaba en su puesto de perros calientes en la Av. Baralt de Caracas

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Dos antisociales asesinaron a Enrique López Blanco, de 46 años, de un tiro en el pecho en plena Avenida Baralt, en Caracas. El crimen ocurrió en el puesto de perros calientes en el que trabajaba el hombre desde hace más de 15 años.

El crimen ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las tres de la madrugada. Al igual que en otros fines de semana, Enrique estaba trabajando en su puesto de perros calientes en la avenida Baralt.

Dos antisociales llegaron en una motocicleta y sometieron a Enrique. Después le dieron varios golpes en la cabeza y luego le dispararon en el pecho, provocando graves lesiones que le provocaron la muerte.

Las autoridades trasladaron su cuerpos hasta la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamef). Foto: cortesía

El reportero de sucesos Román Camacho indicó que Enrique murió en el lugar. Agentes se dirigieron al lugar para comenzar las investigaciones y trasladaron el cuerpo a la morgue de Bello Monte, en el municipio Baruta de Caracas.

FAMILIA DE ENRIQUE ESPERA JUSTICIA

Leobaldo Blanco, primo de Enrique, brindó detalles sobre el crimen. Igualmente, afirmó que las investigaciones siguen abiertas y el caso está en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

“Lo que cuenta la gente es que llegó una moto con unos chamos, pero no se sabe todavía. Hasta que no verifiquen las cámaras y vean el video para ver en realidad qué fue lo que pasó y entender el móvil del asesinato”, expuso Blanco a la periodista Lysaura Fuentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN MIRANDA | COMENZÓ A SALIR CON UNA MUJER Y FUE ASESINADO POR SU PAREJA AL DESCUBRIRLOS EN LA CASA

Asimismo, reveló que la autopsia determinó que Enrique murió por un balazo en el pecho. “Los oficiales dijeron que donde le dispararon nadie se salva”, acotó.

Las autoridades avanzan en las investigaciones determinar las causas del asesinato de Enrique. Las principales hipótesis es que se pudo tratar de un robo o de alguna disputa personal.

Compartir este artículo