Motorizado falleció tras ser arrollado y aplastado por gandola

Motorizado falleció tras ser arrollado y aplastado por una gandola en la autopista Norte-Sur de Caracas

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
motorizado

Un motorizado perdió la vida este martes en horas de la mañana, luego de un trágico accidente en el que una gandola lo arrolló en Caracas.

Los hechos ocurrieron en la autopista Norte Sur, a la altura de El Cementerio.

De acuerdo con información divulgada por el periodista Joan Camargo, el vehículo de carga no solo golpeó al motorizado, sino que también le pasó por encima. En el lugar se generó una fuerte congestión vehicular, producto de lo sucedido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima en esta nueva tragedia. De igual forma, no ha trascendido el nombre de la persona que iba a bordo del vehículo de carga.

Otro reporte realizado por el Comisionado Jefe de la Policía de Chacao, Alberto Prato, ofreció más detalles sobre lo ocurrido.

LEA TAMBIÉN: FALCÓN: MATÓ A SU AMIGO DE UNA PUÑALADA, LO ENCONTRÓ EN LA CAMA CON SU ESPOSA

«Atentos y pendientes: hace minutos ocurrió un accidente grave saliendo del túnel de El Cementerio dirección a Catia, una gandola atropelló a los motorizados. Acaba de ocurrir. Hay fallecidos en el lugar las imágenes en el video son muy fuertes. No las voy a compartir«, dijo el uniformado en un mensaje realizado en su cuenta de Twitter (X).

Tras la publicación de este mensaje, se desconoce si hay más de una víctima en el sitio.

En otra publicación se puede ver la moto en el suelo, obstruyendo uno de los carriles de circulación. No obstante, no se alcanza a ver la presencia del vehículo de carga.

«Esas gandolas y camiones circulando por autopistas sin ver a los lados, ni atrás, ni al frente. Van por el canal rápido haciendo cambio de luces», denunció el usuario @enne_franca. En este sentido, pidió una regulación más estricta para los vehículos pesados. 

«Que triste y lamentable, tal vez no tuvo culpa alguna, la imprudencia también las cometen otros», añadió @Pompeyita2.

Compartir este artículo