Croacia se quedó con el tercer puesto del Mundial de Qatar

Croacia derrotó a Marruecos y se quedó con el tercer puesto del Mundial de Qatar

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Croacia se quedó con el bronce del Mundial de Qatar al vencer 2 a 1 Marruecos en el partido por el tercer lugar. De esta forma, ambos se despiden de la cita mundialista.

El cuadro croata se adelantó al minuto 7 con testarazo del central Josko Gvardiol que supuso el 1-0. No obstante, la alegría croata solo duró dos minutos.

Marruecos respondió rápidamente y al minuto 9 colgó en el empate por medio de Achraf Dari, quien devolvió la medicina al marcar de cabeza, también a balón parado.

El marcador no se movió hasta el borde del descanso cuando Mislav Orsic, con un golazo de derecha, devolvió la ventaja a Croacia al minuto 41, la cual no perdieron más nunca.

En el complemento, la selección africana lo intentó e incluso tuvo un penal que desperdiciaron. En-Nesyri estuvo a punto de mandar el encuentro al alargue, pero sin éxito.

LEA TAMBIÉN: EL CORONAVIRUS DEL CAMELLO AMENAZA A JUGADORES DE FRANCIA

Croacia alcanzó así otra notable participación en copas del mundo luego de su subcampeonato en Rusia 2018 ante Francia, quien buscará este domingo revalidar el título.

Marruecos, por su parte, cerró la mejor participación de un país africano en los mundiales ya que nunca habían llegado a semifinales. En el camino, los marroquíes dejaron a selecciones difíciles y candidatas como España y Portugal.

Ahora, las miradas se centrarán en la final de este domingo entre Argentina y Francia, con la incertidumbre de algunos futbolistas debido al coronavirus del camello.

Los dos principales jugadores que actualmente están en observación son Adrien Rabiot y Dayot Upamecano. Ambos futbolistas se perdieron el encuentro de semifinales ante Marruecos.

Mientras tanto, el tercer señalado es Kingsley Coman. Sin embargo, a diferencia de sus otros dos compañeros, sí fue convocado para el partido de semifinales, aunque no entró.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *