Los Yankees de New York barrieron a Houston

Yankees de New York sigue imparable y certificaron barrida a Houston: Juan Soto habló del «el tipo de arranque que quería»

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Archivo

Los New York Yankees barrieron a los Houston Astros al imponerse, este domingo 31 de marzo, en el cuarto juego de la serie inaugural de las Grandes Ligas por cuatro carreras por tres, en el Minute Maid Park.  

El dominicano Juan Soto, ha sido el máximo protagonista, para la novena más popular en los Estados Unidos. Ha bateado hasta ahora para .529 (17-9) con un cuadrangular y cuatro impulsadas.  

LEA TAMBIÉN: EXGRANDE LIGA JOSMIL PINTO SUFRIÓ FUERTE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN MARACAY

“Ese es el tipo de arranque que quería. Trabajé muy duro en el invierno y también en los entrenamientos de primavera, para tener éxito al comienzo del año. Gracias a Dios que está sucediendo a mi manera”, comentó el campeón de la Serie Mundial con Washington Nationals. 

Asimismo, habló de sus enfrentamientos ante los rivales. En especial, se refirió al que protagonizó contra Josh Hader, su antiguo compañero en San Diego Padres.  

«Para eso jugamos (para dar el batazo en el momento clave). Todos sabemos que habrá momentos en los que fallaremos, y a veces tendremos éxito. Siempre quiero estar ahí en el home. No me importa estar ahí bateando y recibir todos esos abucheos o todos esos aplausos. Siempre estoy listo para el momento», añadió. 

RACHA INAUGURAL GANADORA  

Los Yankees ya suma cuatro victorias consecutivas desde el arranque de la Mejor League Baseball (MLB). Todos sus lauros han sido contra los Astros de Houston. El jueves los superaron cuatro por cinco. El día siguiente, una rayita por siete. El sábado, cinco por tres; mientras que el domingo, cuatro por tres.  

Ahora los Yankees comenzarán este lunes 1 de abril una serie de tres juegos ante los Arizona Diamondbacks, en el Chase Field. Posteriormente, enfrentarán otra de igual número de desafíos frente a los Toronto Blue Jays, en el Yankee Stadium. 

Compartir este artículo