COLOMBIA: Mató a su esposa a puñaladas y después se tomó un frasco de veneno

COLOMBIA: Mató a su esposa a puñaladas y después se tomó un frasco de veneno

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Los habitantes del municipio María La Baja, en Colombia, quedaron consternados por el brutal femicidio de Marciana Salgado de Vega, de 39 años. El asesino sería su esposo, quien después se quitó la vida tomando un frasco de veneno.

El medio colombiano Blu Radio señaló que el crimen ocurrió en la localidad de San Pablo el lunes, 22 de enero. Los agentes de la Policía departamental de Bolívar encontraron el cuerpo de Marciana en el interior de su vivienda.

Los forenses determinaron que Marciana tenía heridas de arma blanca en el cuerpo y un corte a la altura del cuello. Aparentemente, tuvo una acalorada discusión con su esposo, Emerson Enrique Barrios Venera, de 39 años.

En medio de la disputa, Barrios habría sacado un cuchillo y apuñaló en repetidas ocasiones a Marciana. Después tomó un frasco de veneno y se fue a una zona boscosa cercana a la vivienda.

MURIÓ EL ASESINO DE MARCIANA

Las autoridades encontraron a Barrios desorientado y con dificultades para mantenerse en pie. Los agentes trasladaron al hombre hasta un centro de salud, en donde confirmaron que estaba envenenado.

«Tras las investigaciones se pudo establecer que el hombre era la pareja de la víctima. Él habría ingerido un veneno tipo herbicida, también se infligió una herida en el cuello», reveló el coronel Alejandro Reyes, comandante de la Policía de Bolívar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CONDUCTOR VENEZOLANO SUFRIÓ UN ATAQUE DE XENOFOBIA EN CHILE Y TODO QUEDÓ GRABADO

Marciana y su esposo. Fotos: cortesía

Las autoridades señalaron que el hombre fue capturado y recibió asistencia médica para luego llevarlo hasta un hospital en la ciudad de Cartagena. Sin embargo, murió poco después por la gravedad de sus lesiones.

La pareja tenía tres hijos y dos de ellos, de 14 y seis años, estaban en la vivienda cuando ocurrió el asesinato.

Compartir este artículo