El insólito caso del difunto que del ataúd para irse a su cama

El insólito caso del difunto que «revivió» y se salió del ataúd para irse a su cama

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
En República Dominicana varios habitantes aseguraron que un difunto se salió de su ataúd cuando lo estaban velando. Pero lo más insólito es que aseguraron que lo hizo para "irse a acostar en su cama" y luego se "quedó dormido". 
Captura de video

En República Dominicana varios habitantes aseguraron que un difunto se salió de su ataúd cuando lo estaban velando. Pero lo más insólito es que aseveraron que lo hizo para «irse a acostar en su cama» y luego se «quedó dormido». 

Se trata de Joneivis García, de 31 años de edad, quien, según los informes de las autoridades, falleció el día 11 de febrero en el hospital de la Ciudad Juan Bosch. Así lo reseñó Hoy Guardianes de la verdad.  

Murió a consecuencia de insuficiencias cardíacas. Pero sus parientes se negaban a darle cristiana sepultura tras aseverar que resucitó.

LEA TAMBIÉN: ACUDIERON A UN FUNERAL Y TERMINÓ EN DESASTRE, SE LES CAYÓ EL ATAÚD Y TODO QUEDÓ GRABADO

“Él no está muerto, está dormido y va a despertar en cualquier momento”, eran las expresiones de los familiares del fallecido. El caso revolucionó a todos los vecinos en la calle Respaldo 17, del sector El Valiente, en Boca Chica. 

«Se levantó de la caja y se fue», afirmó una de las tías del fallecido. 

Sin embargo, las autoridades de Salud Pública se presentaron en el lugar ante reclamo de vecinos del lugar, debido al hedor que salía de la vivienda donde yacía el cuerpo.  

El cadáver permaneció en ese sitio tras ser retirado por sus familiares del Instituto de ciencias Forenses en la mencionada fecha, cuando se produjo su deceso. Todo, pese a que la orden era que el cuerpo de Joneivis fuera sepultado de inmediato, por su estado de descomposición. 

Los vecinos han descartado la teoría de la resurrección y denunciaron a la familia por conservar un cuerpo ilegalmente en el hogar.  

Compartir este artículo