El inusual robo hecho por un hombre en un gimnasio de Argentina

El inusual robo que se viraliza en Argentina: Un hombre entró a un gimnasio y se llevó una bicicleta estática

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
robo

Un hombre llevó a cabo un inusual robo en un gimnasio ubicado en Palermo, Argentina y todo quedó captado por la cámara de seguridad.

“Primero estuvo en la puerta y tocó el timbre una vez. Luego volvió a tocar, iba y venía. Estaba buscando que no hubiese nadie en el local como para tratar de forzar la puerta”, contó Laura la dueña del local.

Cuando el hombre corroboró que no había nadie en el interior del gimnasio, comenzó con su intento de forzar la puerta, pero no lo logró. Posteriormente, le dio un fuerte golpe al vidrio que terminó cediendo.

El hombre no ingresó de inmediato al gimnasio, sino que se quedó en las afueras merodeando por algunos minutos. Cuando notó que nadie se acercó tras haber roto el vidrio decidió ingresar al establecimiento para llevar a cabo el robo.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: PRIMER MINISTRO DE ESLOVAQUIA GRAVEMENTE HERIDO TRAS RECIBIR VARIOS DISPAROS A PLENA LUZ DEL DÍA

“Creemos que no venía a buscar una máquina de gimnasio porque los equipos pesan como mínimo 50 kilos. Creemos que venía a buscar cosas más chicas como dinero, celulares u otras cosas”, explicó la dueña del lugar.

No obstante, cuando no encontró nada de mucho valor decidió cargar una bicicleta estática.

Tras denunciar lo ocurrido, organismos de seguridad se dirigieron hasta el gimnasio donde constataron los daños ocasionados por el ladrón y revisaron las imágenes de las cámaras de seguridad, reseñó el medio Todo Noticias.

De igual forma, designaron a un funcionario de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional para llevar a cabo la investigación y dar con el responsable.

ETIQUETADO: , , ,
Compartir este artículo