Acosó cibernéticamente a su hija e intentó culpar a sus amigos

EN EEUU | Acosó cibernéticamente a su hija e intentó culpar a sus compañeros de escuela

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

A una mujer de Míchigan, EEUU, se le acusó esta semana de elaborar un plan con el cual acosó cibernéticamente a su hija e intentó culpar a sus compañeros de escuela.

Las autoridades arrestaron el lunes pasado a Kendra Gail Licari, de 42 años, de Mt. Pleasant, y a quien se le acusó de dos cargos por acoso a menores. También recibió dos cargos por uso de computadora para cometer delito y otro por obstrucción a la justicia.

Todo empezó en diciembre de 2021 cuando la hija de Licari y su novio de aquel entonces denunciaron que eran acosados cibernéticamente. Las autoridades comenzaron con las investigaciones por el acoso que inició a principios de 2021.

Licari trabajaba como entrenadora de baloncesto femenino para Beal City Schools, según el fiscal del condado de Isabella, David Barberi.

Barberi indicó que Licari y la madre del otro joven cooperaron en la investigación inicial. El distrito remitió la denuncia a la policía local en enero de este año. Esto se debió a que la mayor parte del acoso no ocurrió dentro de la escuela.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | SE REVENTÓ EL AQUADOM, EL MAYOR ACUARIO CILÍNDRICO DEL MUNDO QUE ESTÁ EN UN HOTEL DE BERLÍN

Finalmente, agentes del FBI hallaron culpable a Licari en noviembre cuando identificaron sus direcciones IP como las usadas para realizar el acoso.

La mujer también utilizó redes virtuales privadas en un intento de incriminar a los compañeros de escuela de su hija.

The Morning Sun reseñó que Licari confesó finalmente, una vez se enfrentó a las pruebas; aunque no reveló los motivos por el cual acosó a su hija y al otro chico.

Las autoridades excarcelaron el lunes a Licari no sin antes pagar una fianza de $ 5.000. La madre tendrá que volver a la corte el 29 de diciembre. Allí se sabrá si hay pruebas suficientes para procedes a juicio.

Compartir este artículo
Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *