Adolescente fue asesinada y desmembrada en Cali

Horror en Colombia: Adolescente de 14 años fue a hacer un mandado y la hallaron desmembrada en una maleta

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: El Tiempo

La ciudad colombiana de Cali está conmocionada después del asesinato de una adolescente de 14 años, la cual fue a hacer un mandado el jueves por la noche y lamentablemente la encontraron sin vida y desmembrada en un taller mecánico este sábado, cuyas partes estaban en una maleta.

Daniel Gualdrón, comandante de la Policía de Cali, relató que todo ocurrió cuando el padre de la jovencita la envió a realizar compras. El encargo lo iba a hacer en el mercado del barrio San Judas.

«A su retorno a la residencia, al parecer, fue llevada a este taller engañada», describió. Gualdrón también específico que cuando llegaron al sitio, se encontraron con «trazos de sangre» en el local.

LEA TAMBIÉN: VIDEO SENSIBLE: MUJER CELOSA BAÑÓ EN COMBUSTIBLE A SU ESPOSO Y DESPUÉS LO PRENDIÓ EN FUEGO, NO SOBREVIVIÓ

«Esto nos condujo a buscar en unas canecas (cestos de basura) y en una maleta que se encontraban debajo de una escalera, en un cuartillo de guardar elementos. En una caneca (y en la maleta) encontramos partes de la menor», detalló.

Asimismo, indicó que ya tienen plenamente identificado al autor del crimen. Responde al nombre de Harold Echeverry, por lo que las autoridades ofrecen una recompensa de 100 millones de pesos ($ 25 mil aproximadamente).

«Este es un hecho el cual estamos (atendiendo) con todas nuestras capacidades humanas y logísticas. En terminales y aeropuertos, en los barrios y los municipios aledaños a Cali», añadió, reseñó EFE.

«ERA UNA NIÑA ALEGRE»

Por su parte Genaro González, padre de la adolescente de 14 años, contó entre lágrimas a Caracol Radio que «se va un ángel».

«Se va un ser que apenas estaba comenzando a vivir, a organizar sus ideas y su mente con muchos proyectos, muchas ganas de vivir», pronunció.

«Era una niña alegre, sonriente a la que todos los conocidos llamaban ‘risitas’ porque siempre andaba con una sonrisa muy tierna», adicionó el papá.

Compartir este artículo