Se metió a la jaula de un león para tomar una foto y fue devorado

Horror en la India: Se metió a la jaula de un león para tomarse una selfie y terminó siendo devorado

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Flickr

Un sujeto de 38 años de la India cometió el peor y último error de su vida después de meterse a la jaula de un león en un zoológico para sacarse una «selfie», pero para su mala fortuna, acabó siendo devorado por tres de estos depredadores, lo cual ha conmocionado a la localidad de Andrhara Pradesh.

El hombre quedó identificado como Prahlad Gujjar. Tuvo la pésima idea de querer tomarse una foto bastante arriesgada junto al felino. Este estaba encerrado en una zona del ‘zoo’ cuyo acceso estaba prohibido para el público.

LEA TAMBIÉN: EL CASO DE LA MUJER QUE LLEVÓ CACHORRO DE LEÓN A PASEAR Y TERMINÓ PRESA POR CRÍA ILEGAL

Para intentar su cometido, burló la seguridad del parque y cruzó una cerca de siete metros. Todo esto para estar más cerca del león de nombre Dongalpur, uno de los tres ejemplares que viven en el zoológico. Sin embargo, el mamífero no fue tan amigable como el sujeto creía después de atacarlo y matarlo en un instante.

Luego de esto, Dongalpur y los otros dos leones convirtieron a Gujjar en su cena.

Tras el horripilante suceso, las autoridades policiales iniciaron las respectivas averiguaciones. Aparentemente, el hombre actuó bajo efectos del alcohol. Por ahora se busca a la familia del fallecido, al tiempo que se conoció que Dongalpur fue separado del resto para ser examinado.

Foto: @DkpChoudhary

¿QUÉ HACER EN CASO DE TOPARSE CON UN LEÓN?

De acuerdo a La Nación, en caso de toparse con un león o un depredador de características similares, hay que realizar una serie de pasos. El primero es mantener la calma y no correr, lo cual podría desatar el instinto asesino del animal y en consecuencia, un posterior ataque.

Asimismo, hay que tratar verse más grande y amenazante que el león, por ejemplo. Para ello hay que pararse erguido y extender los brazos, pero sin movimientos bruscos. Como último recurso, se podría hacer un ruido estruendoso el cual asuste al animal, pero sin darle la espalda por nada del mundo. Mucho menos habría que agacharse, ya que podría interpretarlo como un signo de debilidad.

ETIQUETADO: , ,
Compartir este artículo