Mujer intentó quemar viva a su propia madre por decirle que no tomara más bebidas alcohólicas en su casa

Intentó quemar viva a su propia madre por decirle que no tomara más bebidas alcohólicas en su casa

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
mujer

Una mujer de 40 años intentó quemar viva a su madre de 73 años por decirle que no ingiriera alcohol en su casa, en el distrito Nong Hong de Tailandia.

El suplicio de la anciana comenzó cuando decidió abrirle las puertas de su casa a su hija y a su yerno. Ambos habían quedado desempleados y le pidieron un techo para vivir.

Sin embargo, esta situación se volvió en una pesadilla para la mujer. Tanto su hija como su yerno bebían a diario en el interior de su casa. Incluso, a veces sacaban a la adulta mayor de su propia vivienda.

El pasado 5 de septiembre la mujer decidió encarar a su hija y le pidió que no volviera a tomar en su casa. Sin embargo, la mujer se enfureció por las exigencias de su madre y sin mediar palabra salió de la casa a toda velocidad.

Un comerciante local contó que ella ingresó a su tienda y le compró un bidón de gasolina. El hombre dijo que no le pareció raro, ya que pensó que era para la motocicleta de su esposo.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO | VIOLENCIA EN ESCUELA DE COLOMBIA: JOVEN AMENAZÓ A SU COMPAÑERO Y LO CORTÓ EN LA CARA, HABRÍA SUFRIDO BULLYING

Pero los planes de la mujer de 40 años eran realmente macabros. A los pocos minutos regresó a la casa y roció a su propia madre con el líquido inflamable y la prendió en fuego. Algunos vecinos relatan que escucharon a la mujer pedir ayuda, detalló Noticias Caracol.

A los pocos segundos, la mujer de la tercera edad saltó a un pequeño canal de agua para intentar apagar las llamas. Por suerte, logró su cometido y sobrevivió al atentado. Organismos de emergencia informaron que sufrió quemaduras en el brazo y la espalda.

Un líder comunitario relató que la anciana había vivido sola durante mucho tiempo. Sin embargo, todo cambió hace seis meses cuando llegó su hija con su esposo. Asimismo, contó que ambos bebían casi todos los días.

Medios locales informaron que de momento no se han levantado cargos en contra de la agresora.

Compartir este artículo