Un toro apareció en plena playa y embistió a una turista en México

Pánico en México: Un toro apareció en plena playa y embistió a una turista, todo quedó grabado

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Toro

Una turista en Los Cabos San Lucas, Baja California, México, resultó herida luego de que un toro la embistiera en la playa.

En las imágenes se puede ver como el inmenso animal estaba caminando libremente por la playa. De un momento a otro se interesó en las pertenencias de una mujer y las empezó a olfatear.

Al notar esto, la turista agarró todas sus cosas. Esto pareció no agradarle al toro, que de un cabezazo volvió a tumbar todas las bolsas a la arena y siguió rebuscando en ellas. No obstante, la turista siguió insistiendo sin imaginarse lo que estaba por ocurrir.

LEA TAMBIÉN: EL INUSUAL ROBO QUE SE VIRALIZA EN ARGENTINA: UN HOMBRE ENTRÓ A UN GIMNASIO Y SE LLEVÓ UNA BICICLETA ESTÁTICA

Cuando la mujer se acercó nuevamente para tomar sus cosas, esta vez el toro no tuvo la misma paciencia que antes y la embistió fuertemente en varias ocasiones. A pesar de que había otras personas en la playa, nadie tuvo el valor para intervenir en lo que estaba sucediendo.

Finalmente, el animal se cansó y la mujer quedó tirada en la arena. Hasta ahora se desconoce la identidad y estado de salud en el que se encuentra la víctima.

En otro clip divulgado en redes sociales se puede ver al toro más tarde mientras lo corretean dos perros de la playa. En este video el toro ve a una mujer a la cual intenta embestir, pero ella logra evitarlo.

ETIQUETADO: , , ,
Compartir este artículo