Torturaba y asesinaba animales para ganar seguidores

Torturaba y asesinaba animales en vivo «para ganar seguidores y convertirse en influencer»

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: The Times of India

Las autoridades de Pensilvania, EEUU, arrestaron a una mujer la cual aspiraba a ser influencer y, para lograrlo, transmitió en vivo en YouTube cómo torturaba y asesinaba animales para así tener más seguidores.

La detenida quedó identificada como Anigar Monsee, de 28 años. Es acusada de múltiples cargos relacionados a crueldad animal por cuatro videos que publicó en su canal en la plataforma. En ellos, se mostró mutilando a un pollo, una paloma, un conejo y varias ranas, todos vivos.

Monsee aparecía en varios videos con poca ropa y solicitaba más «me gusta» y seguidores en YouTube, donde acumulaba 20.000 suscriptores. Todo esto, mientras sometía a los animales a actos despiadados.

«Es simplemente bárbaro. Es inhumano que alguien pueda hacer eso», expresó Timothy Bernhardt, superintendente de policía de Upper Darby. Asimismo, agregó que la pareció más preocupante que haya gente que la alentara a matar especies.

LAS TORTURAS A LAS QUE SOMETIÓ A LAS CRIATURAS

En un video titulado «Cocinando con suerte», publicado recientemente, la mujer aparecía cortando el cuello de un pollo sobre un fregadero. El animal, mientras tanto, se veía desesperado y luchaba por su vida.

En otros metrajes de agosto y septiembre de 2023, Monsee desmembraba a varias ranas. Además, arrancó las plumas de una paloma viva antes de pasar la cabeza del pájaro por agua caliente y decapitarla, reseñó The New York Post.

En un clip de 30 minutos de duración, la mujer usa un «cuchillo sin filo» para torturar a un conejito hasta que finalmente muere, dijo la policía.

LEA TAMBIÉN: POLÉMICA EN EEUU: SE REALIZÓ LA PRIMERA EJECUCIÓN A TRAVÉS DE GAS NITRÓGENO

Autoridades precisaron que supieron de los sanguinarios videos gracias a un grupo activista en defensa de los animales. Por tal razón, detuvieron a Monsee y su perfil en YouTube fue eliminado.

A la despiadada mujer la señalan de cuatro cargos de crueldad agravada hacia los animales. Asimismo, está bajo arresto en el condado de Delaware con una fianza de 200.000 dólares.

Compartir este artículo