¿Tráfico infantil? El video de la detención de un vehículo con 25 niños a bordo que genera preocupación

¿Tráfico infantil? El video de la detención de un vehículo con 25 niños a bordo que genera preocupación

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Foto: Caracol

Las autoridades de Uzbekistán detuvieron a una conductora debido a que en su vehículo llevaba a 25 niños a bordo, algunos de ellos en la maletera, lo cual hizo saltar la alarmas por la posibilidad de que fuera un caso de tráfico de menores.

Los oficiales se mostraron estupefactos, ya que la mujer cargaba con ellos en un auto de solo cuatro ocupantes.

LEA TAMBIÉN: EL VIDEO DE LA BATALLA CAMPAL ENTRE VENEZOLANOS Y COLOMBIANOS QUE SE ENFRENTARON A MACHETAZOS EN PERÚ

De acuerdo a The Sun, la chofer es una maestra de escuela. Ella acomodó a los pequeños en distintas partes del carro para que cupieran todos. Incluso tres de ellos iban en la parte de atrás, en la maletera. Otros seis, por su lado, iban en el puesto de copiloto, mientras los 16 restantes viajaban en el asiento de atrás.

En su defensa, la profesora alegó a las autoridades que ella suele llevar a sus estudiantes a sus hogares de esa forma.

Asimismo, trascendió que el concejo público de Uzbekistán condenó a la docente por «conducción peligrosa».

SE CREYÓ QUE SE TRATABA DE TRÁFICO INFANTIL

Al viralizarse, muchos empezaron presumir que se trataba de un caso de tráfico infantil. Incluso, en un principio, se dijo que quien iba al volante era un sujeto.

«Uzbekistán, trafico infantil. El conductor fue detenido transportando 25 niños. Esta es la plaga de la que no se habla en los medios, pero que hoy ocurre en todos los países más que nunca, con propósitos sexuales y extracción de órganos. Cuiden a los niños la demanda es bestial», aseveró una usuaria de la red social Twitter (X).

«Dios mío no entiendo cómo suceden estos casos tan aberrantes en todo el mundo y los que tienen que evitarlo miran para otro lado», reza otra publicación.

Afortunadamente, distintos medios se encargaron de esclarecer el hecho y que afortunadamente no se trato de algo más grave.

Compartir este artículo