Video aterrador: Carros casi son aplastados por piedras gigantes durante terremoto en Taiwán

Video aterrador: Carros casi son aplastados por piedras gigantes durante terremoto en Taiwán

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

En las últimas horas, trascendieron más videos sobre el fuerte terremoto que sacudió Taiwán este miércoles (hora local). Uno de los más virales ha sido el momento en el que unos carros casi son aplastados por piedras que cayeron de una montaña.

En las imágenes se aprecia a un vehículo mientras transita por una zona montañosa de Taiwán. Apenas comienza el terremoto, el conductor se detiene y luego comienza a retroceder lentamente.

Apenas segundos después, grandes rocas comenzaron a caer desde la montaña y golpearon la parte trasera de otro vehículo que estaba a pocos metros. El conductor comenzó a retroceder rápidamente mientras escapaba de las piedras.

Cuando se aleja un poco de la zona, se puede ver que una parte de la montaña se derrumbó y provocó la caída de las piedras hacia la carretera. Se desconoce si este siniestro dejó heridos o fallecidos.

DERRUMBES Y FALLECIDOS

El intenso terremoto de 7,7 grados provocó grandes derrumbes en varias partes de Taiwán, especialmente en aquellas zonas montañosas. Piedras y tierra generaron graves daños en infraestructuras y vehículos de la zona.

Hasta el momento, las autoridades confirmaron la muerte de nueve personas y más 900 resultaron heridas en este terremoto que afectó la costa este de Taiwán, el más fuerte en los últimos 25 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL INCREÍBLE TESTIMONIO DE UN VENEZOLANO QUE VIVIÓ EL PODEROSO TERREMOTO EN TAIWÁN

Video aterrador: Carros casi son aplastados por piedras gigantes durante terremoto en Taiwán
El terremoto provocó el derrumbe de varias estructuras. Foto: cortesía

Los rescatistas mantienen las operaciones para encontrar a decenas de personas que se encuentran atrapadas entre los escombros de los edificios que se colapsaron o los desplazamientos de tierra.

Compartir este artículo