Una rata causó pánico en plena rueda de prensa

Video Viral: Una rata causó pánico en plena rueda de prensa… y el final fue inesperado

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Una rata causó pánico en plena rueda de prensa ofrecida, este jueves 29 de febrero, por el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires
Captura de video

Una rata causó pánico en plena rueda de prensa ofrecida, este jueves 29 de febrero, por el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires (Argentina), Jorge Macri.  

El funcionario se encontraba declarando sobre el desalojo de una feria informal en la entrada al Barrio Padre Carlos Mugica (Barrio 31) pero lo interrumpió dicho roedor, que correteó entre los periodistas.  

Tras el susto de los presentes, que incluyó gritos, un hombre alejó al animal a patadas. En consecuencia, la rata cayó unos metros más lejos. Finalmente, fue atrapada por dos perros callejeros.  

LEA TAMBIÉN: UNA RATA CAYÓ AL ESCENARIO EN PLENO SHOW DE MANUEL TURIZO EN VIÑA DEL MAR

El jefe de Gobierno se encontraba en la intersección de la avenida Antártida Argentina y la calle Rodolfo Walsh, cerca de la terminal de ómnibus de Retiro. En ese lugar, funcionaba la “Feria Informal Perette”, que contaba con más de 600 puestos que vendían “todo tipo de productos, de procedencia desconocida”.  

OPERATIVO Y DESALOJO

De acuerdo al diario La Nación, el operativo de desalojo fue realizado junto a la Policía de la Ciudad, en dicho establecimiento, que estaba usurpado desde hace cinco años. 

Lo que se sabe, es que se usaron al menos 11 camiones, compactadoras, ocho palas mecánicas y 10 grúas e hidrolavadoras.  

Se prometió que los trabajos incluirán operativos de limpieza en la zona y se controlará el espacio. Todo esto, para mantenerlo liberado y limpio. 

“Estamos contentos y orgullosos. Escuchaba a una vecina contar que había gente que trabajaba, pero que también se vendían cosas robadas, venía mucha gente a consumir y comprar droga. Eso encontramos en esta feria”, señaló Macri antes de que fuera interrumpido por la rata. 

Compartir este artículo