Las terribles predicciones de Nostradamus y Baba Vanga

¿2024 será un buen año? Las terribles predicciones de Nostradamus y Baba Vanga

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
predicciones

El 2024 comenzó como un año prometedor y lleno de esperanzas para muchas personas. Sin embargo, de acuerdo a Nostradamus y Baba Vanga no podría ser tan bueno como parece. Entre las predicciones más destacadas hay terremotos, crisis mundiales e inundaciones.

Si bien es cierto que muchas de las predicciones de Nostradamus aún no han ocurrido, sus seguidores afirman que podrían pasar en cualquier momento. La más esperada de todas, aunque tampoco tiene una fecha precisa, sí se sabe cuándo se desatará. Y es que después de la muerte del Papa Francisco no se espera un buen futuro para la Santa Sede.

“Por la muerte de un Pontífice muy viejo, será elegido un romano de buena edad. De él se dirá que debilita su sede, pero mucho tiempo estará sentado y en actividad mordaz”, dijo.

Tras esto, el francés nacido en 1503 aseguró que ocurrirán “grandes inundaciones” a la vez que la Tierra “se volverá más seca”. Aunado a esto se podría desarrollar una hambruna “muy grande a causa de una ola de plagas”.

LEA TAMBIÉN: CIENTÍFICOS DETERMINARON QUE LOS DÍAS EN LA TIERRA TENDRÁN 25 HORAS A PARTIR DE ESTA FECHA

Por otra parte, Nostradamus habla de una gran «batalla naval» en el «gran Océano».  En sus escritos dice que el “adversario Rojo palidecerá de miedo”. Con todo esto sobre la mesa, sus estudiosos afirman que ese imperio se trata de China y el «gran Océano», se trata del Pacífico.

LAS TRÁGICAS PREDICCIONES DE BABA VANGA 

Por otra parte, las predicciones de la adivina Baba Vanga, fallecida en 1996, tampoco son nada alentadoras. La nacida en Bulgaria en 1911 dijo que habrá un tsunami en Asia 100 veces más intenso que los que se han visto en los últimos siglos.

También habrá una crisis económica de la cuál no se salvará casi ningún país del mundo. En sus visiones, encontró que sucederá producto de la corrupción de los que gobiernan y la mala gestión de los recursos económicos y naturales en el mundo.

Otro gran suceso que aún no ha ocurrido se trata de un gran terremoto que se producirá en los Estados Unidos. Este evento tendrá una magnitud tan grande que “cambiará el rumbo de las aguas del río Mississippi” y dejará miles de muertos y daños materiales millonarios.

La única buena predicción avistada por los estudiosos de Nostradamus consiste en la cura de enfermedades que hasta ahora no podían ser sanadas. En este sentido, aseguran que podría tratarse del sida o el cáncer.

Compartir este artículo