Perritos se apareaban en plena misa, así reaccionó el sacerdote

EN VIDEO | La cómica reacción de un sacerdote al ver a perritos apareándose en el altar de la iglesia

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

La divertida reacción de un sacerdote se hizo viral después que en plena misa viera a dos perritos apareándose en el altar de la iglesia. El gracioso momento, captado en video, ocurrió en la Parroquia Santa Rita de la ciudad de Juiz de Fora, Brasil.

En el metraje, se ve cuando los dos animales comienzan a rodear el altar. En ese momento, el cura se refiere a ellos y dice que no están bautizados aún.

LEA TAMBIÉN: DESGARRADOR VIDEO: HOMBRE ESTALLA EN LLANTO Y DESESPERACIÓN AL ENTERARSE QUE UNA AEROLÍNEA HABÍA PERDIDO A SUS PERROS

Pero la sorpresa vino segundos después cuando uno de los caninos se subió al otro y comenzaron a aparearse. Inmediatamente, los feligreses empezaron a reírse, a su vez que el padre Pierre Maurício se cubrió los ojos. «¡¿Qué es esto, mi Dios?!», regañó a los perritos en un tono jocoso.

Los asistentes a la misa seguían soltando risas. Seguidamente, el sacerdote se dirigió a los cuadrúpedos: «Mis hijos, no pueden hacer eso aquí«. Como si hubieran entendido el mensaje, los perros se separaron en el acto pero continuaron caminando cerca del altar.

Mauricio los invitó a acudir al bosque a que hicieran sus necesidades. Sin embargo, los juguetones perritos hicieron caso omiso y saltaban alrededor del padre para divertirse.

EL SACERDOTE ADOPTÓ A LOS PERRITOS

Como la cómica anécdota quedo filmada, el mismo sacerdote lo compartió en su cuenta de Instagram. Esto generó que rápidamente se viralizara el video, reseñó El Tiempo.

Ante esto, las organizaciones en pro de los animales empezaron a buscar a las mascotas para esterilizarlas y así conseguirles un nuevo hogar. No obstante, quedaron impresionados al enterarse que el cura los adoptó.

Todo ello provocó que los usuarios de Instagram elogiaran al padre por su gran corazón al tratar de una forma cariñosa a sus nuevas mascotas.

Compartir este artículo