Sacerdote salió a manejar bicicleta y terminó muerto en una zona boscosa en Monagas

Sacerdote salió a manejar bicicleta y terminó muerto en una zona boscosa en Monagas

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
sacerdote

El cuerpo de un sacerdote apareció sin vida este martes en una zona boscosa en el estado Monagas.

La víctima quedó identificada como Josiah K’Okal, quien formaba parte de una congregación en Tucupita, estado Delta Amacuro.

La última vez que lo vieron con vida fue este lunes. El sacerdote salió en su bicicleta como estaba acostumbrado. Al caer la noche sus hermanos de congregación notaron que algo no andaba bien y salieron a buscarlo por la zona.

De acuerdo a lo reseñado por Radio Fe y Alegría, le siguieron la pista hasta que salió del territorio del estado Delta Amacuro a través del punto de control El Cierre.

Este martes, aproximadamente a las 10 de la mañana, vecinos del sector Guara en Monagas reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida. Hasta el lugar llegaron diferentes organismos de seguridad y conocidos del sacerdote quienes confirmaron que lamentablemente se trataba de él.

LEA TAMBIÉN: MUJER ENVENENÓ A SUS DOS HIJAS Y LUEGO INTENTÓ QUITARSE LA VIDA EN MONAGAS

El cuerpo se encontraba suspendido de una soga y sin ninguna otra pertenencia. Hasta el lugar llegaron funcionarios del Cicpc, quienes iniciaron una investigación para esclarecer lo ocurrido. Debido a lo extraño de la muerte y de la escena no descartan ninguna hipótesis.

EL MENSAJE DE LA IGLESIA 

La Arquidiócesis de Caracas emitió un breve comunicado de condolencia por la muerte del religioso.

«El Cardenal Baltazar Porras junto a la Arquidiócesis de Caracas se unen en oración con la Congregación Instituto Misioneros de la Consolata por la muerte del sacerdote keniano Josiah K’Okal en Tucupita, Delta Amacuro. Fue un buen sacerdote y un generoso misionero. Paz a su alma», reseñó.

Josiah K’Okal nació en Kenia y sirvió de manera muy especial a los indígenas waraos y a las personas más pobres en Delta Amacuro durante sus últimos 15 años de vida.

 

Compartir este artículo