Pescaba con un imán y realizó un hallazgo inesperado

VIDEO: Pescaba con un imán y realizó un hallazgo inesperado que se viralizó en las redes sociales

Valentín Romero
Por Valentín Romero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Capturas de video

Un tiktoker argentino se viralizó en las redes sociales luego de realizar un hallazgo inesperado mientras pescaba con un imán de neodimio.

Dicho imán es utilizado para hacer pesca magnética, por lo que el joven pudo recuperar un cofre metálico que estaba en el fondo del río.

A través de su cuenta @buscandoporahi, compartió el video en TikTok, donde despertó la curiosidad de los usuarios de la plataforma al colocar “No lo podíamos creer”, en la descripción de la publicación.

En el clip se observa el momento en que el joven empieza a sacar el imán del agua.

“¿Viene con algo?”, preguntó el tiktoker al sentir el peso de lo que había agarrado en el agua.

“Una caja”, respondió una de las personas que estaba acompañándolo.

Finalmente sacó del agua un cofre por lo que se generó gran expectativa por ver su contenido.

Al abrirlo, hubo un poco de decepción al comprobar lo que había en su interior.

“Se trata de una vieja caja de herramientas, repleta de llaves”, comentó el joven, quien instó a sus seguidores a comentar cómo creían que llegó al fondo del agua. Aunque posteriormente desactivó los comentarios de la publicación.

Al momento el video cuenta con más 2,4 millones de reproducciones y 34 mil “me gusta”.

@buscandoporahi No lo podíamos creer 🔧🧲 #detectordemetales #magnetfishing #pescamagnetica #deteccionmetalica #viral ♬ sonido original – Buscando por ahí

OTRO VIDEO VIRAL

Un pequeño gato bebé se salvó de una muerte casi segura a manos de un hambriento halcón y el video se hizo viral en pocas horas.

El clip, que ha tenido millones de reproducciones, muestra al pequeño gato en el interior de un vehículo. Aunque todo parece tranquilo, no pasa mucho tiempo antes de que se note la presencia de un halcón acechándolo desde un árbol.

A los pocos segundos el halcón se abalanza sobre el gato en un rápido movimiento en picada. No obstante, no contaba con el vidrio frontal del vehículo que sirvió como escudo para el pequeño felino.

El halcón lo intentó en tres ocasiones más, pero el fuerte vidrio del vehículo volvió a impedir lo que pretendía.

Solo en ese momento el pequeño gato se da cuenta del peligro y decide resguardarse detrás del volante del automóvil, muy cerca del tablero del mismo.

Poco después, el dueño del pequeño gato, que estuvo en todo momento grabando la situación, decide espantar al ave haciendo gestos con sus manos.

Finalmente el halcón se regresó al árbol desde donde estaba merodeando en un principio, en busca de otra presa.

Compartir este artículo