Famoso youtuber reveló que fue invitado al submarino Titán

«Pude haber sido yo», famoso youtuber reveló que fue invitado al submarino Titán para ver al Titanic

Jhoan Melendez
Por Jhoan Melendez 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
FOTO: AS

A mediados de semana se confirmó la muerte de los cinco tripulantes que iban en el submarino Titán de OceanGate, luego que implosionara a más de 12 mil pies de profundidad.

Ahora Jimmy Donaldson, famoso youtuber conocido como Mr. Beast, reveló que a él se le hizo la invitación para que se uniera en la expedición de los restos del Titanic. No obstante, el también empresario estadounidense declinó en asistir. Probablemente, la decisión más acertada de su vida.

LEA TAMBIÉN: DIFUNDEN ESPELUZNANTE SIMULACIÓN DE LO QUE PUDO HABER SIDO LA IMPLOSIÓN DEL SUBMARINO TITÁN

«Me invitaron a principios de este mes a viajar en el submarino hacia el Titanic, dije que no. Da un poco de miedo que yo podría haber estado en él«, reveló en Twitter.

Además, Mr. Beast anexó una captura de conversación de lo que parece ser la invitación a explorar en el submarino Titán. No obstante, no dio detalles de qué lo llevó a rechazar esa propuesta.

EL TRÁGICO HALLAZGO

El jueves, un oficial de la Marina de los Estados Unidos informó a CBS que la Marina había detectado «una anomalía acústica consistente con una implosión» poco después de que el Titán perdiera contacto con la superficie. La información fue transmitida al equipo de guardacostas de Estados Unidos. Estos la utilizaron para reducir el radio de la zona de búsqueda.

Más tarde, los organismos de búsqueda localizaron “escombros” en la zona. Pocas horas después, OceanGate y las autoridades confirmaron la muerte de los cinco tripulantes del submarino.

Paul Hankins, supervisor de la operación de salvamento, se encargó de confirmar el hallazgo de los restos del submarino. Asimismo, aclaró que hubo una falla en el sistema de presión.

Hankins apuntó que una «pérdida catastrófica de presión» en la cabina provocó el accidente y la muerte de todos los tripulantes luego de implosionar en el fondo del océano.

Compartir este artículo