Tiktoker fingió su propia muerte y llegó a su funeral, lo que hizo dejó a su familia en shock

Tiktoker fingió su propia muerte y llegó a su funeral, lo que hizo dejó a su familia en shock

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

El tiktoker belga David Baerten está en el centro de la polémica, puesto que fingió su propia muerte y engañó a muchos seres queridos. Después, llegó a su funeral y sorprendió a toda su familia.

Los amigos y familiares de David quedaron desconsolados cuando se enteraron de su muerte por un supuesto accidente de tránsito. Sin embargo, todos quedaron sorprendidos cuando el hombre belga apareció en su propio funeral.

David, conocido por su producción de contenidos en TikTok, contrató a una empresa funeraria para que preparara el sepelio. Asimismo, pidió que enviara invitaciones a sus amigos y familiares.

El hombre solo le contó a su esposa e hijo sobre su elaborado plan, por lo que le ayudaron a llevarlo a cabo. El objetivo de David era “darle una lección” a sus conocidos al conocer quiénes sí iban a su funeral.

NO FUNCIONÓ PLAN DE DAVID

David pensó que su plan salió a la perfección mientras bajaba de un helicóptero durante su funeral. Sin embargo, no funcionó como esperaba, dado que muchos de sus seres queridos se molestaron con él y le reprocharon lo ocurrido.

Igualmente, David se defendió y aseguró que solo quería comprobar el cariño de sus seres queridos. “Lo que veo en mi familia a menudo me duele. Nunca me invitan a nada. Nadie me ve. Todos nos distanciamos. Me sentí poco apreciado”, sostuvo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE LLEVÓ EL SUSTO DE SU VIDA: IBA A SALTAR A SU PISCINA PERO SE PERCATÓ QUE HABÍA UN COCODRILO «REFRESCÁNDOSE»

“Por eso quería darles una lección de vida y mostrarles que no deberían esperar a que alguien esté muerto para reunirse con él”, añadió, según el portal Infobae.

David todavía no publicó el video en su cuenta de TikTok, pero el caso ya llegó a los medios de comunicación. Mientras tanto, el plan provocó una polémica en las redes sociales y decenas de internautas reaccionaron a la historia.

Compartir este artículo