Venezolana sufrió agresión de sus compañeros de clase en EEUU

EN VIDEO: Joven venezolana recibió brutal golpiza de sus compañeros de clase en EEUU, terminó en el hospital

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
venezolana

Una adolescente venezolana fue víctima de una brutal agresión por parte de sus compañeros de clases en una escuela de los Estados Unidos.

La víctima identificada como Valentina, de 13 años, terminó en el hospital producto de los golpes. De acuerdo a las versiones preliminares, la agresión ocurrió por sus propios compañeros en la McGavock High School, al noreste de la ciudad de Nashville, Tennessee.

«Mi hija fue agredida en la High School. Teniendo ocho meses de embarazo salí corriendo al hospital, al verla en una camilla casi pierdo a mi bebé. Le doy fuerza todos los días para que pueda asistir nuevamente al colegio», comentó Luna Moncada, madre de la menor al activista Carlos Alonso Juárez.

«Por favor que esto no le pase a ninguna otra niña venezolana, ni de ningún país, stop al bullying», prosiguió.

LEA TAMBIÉN: «ME QUIERO REGRESAR A MI PAÍS», EL INDIGNANTE CASO DE LA JOVEN VENEZOLANA QUE SUFRE BULLYING EN EEUU

Los padres de Valentina exigen justicia por parte de la unidad educativa y el distrito escolar.

La adolescente venezolana vive con sus padres y dos hermanos menores. Desde que llegaron a los Estados Unidos su padre se ha dedicado a trabajar para cubrir las necesidades de la familia.

La familia también recibió la visita de Engerlinth Castillo, la hermana y representante de Alanis, la niña venezolana agredida en la escuela secundaria de Antioch, Nashville, Tennessee, quien con su experiencia en este tipo de casos espera ayudarla a obtener justicia.

Compartir este artículo