Trump aceptó debatir con Biden en CNN y ABC

Trump aceptó hacer debates con Biden: el primero será en junio y organizado por CNN

Luis Alfredo Ledezma
Por Luis Alfredo Ledezma 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Archivo

El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump aceptó debatir con el actual mandatario de ese país, Joe Biden, en CNN y ABC. Uno no será en junio y el otro en septiembre.  

En consecuencia, la cadena de noticias CNN anunció que acogerá el debate el 27 de junio a las 9:00 de la noche en Georgia.

LEA TAMBIÉN: BIDEN CONFESÓ QUE QUIERE DEBATIR CON DONALD TRUMP «EN ALGÚN LUGAR« PERO NO SABE CUÁNDO 

Mientras, que la cadena de noticias ABC, hizo lo propio después y detalló que acogerá el segundo debate el 10 de septiembre.  

Además, Trump propuso en su red social uno más en Fox News el 2 de octubre, aunque no está claro que Biden haya aceptado esa cita. 

En días recientes, Biden confesó que quiere debatir con su antecesor en el cargo. «En algún lugar, no sé cuándo, pero estoy feliz de debatir con él», dijo Biden en una entrevista concedida al locutor de radio Howard Stern.   

Vale recordar que Biden había evitado hablar del asunto en meses anteriores. De hecho, cuando se le preguntó en febrero sobre los llamados al debate de Trump, el mandatario se limitó a decir: “Si yo fuera él, me gustaría que él también debatiera conmigo. No tiene nada más que hacer”.  

A pesar de la negativa de Trump a participar en cualquiera de los debates de las primarias republicanas, en marzo dijo en una publicación en su sitio de redes sociales que está dispuesto a debatir con Biden “en cualquier momento y en cualquier lugar”. Así que todo está hecho.

Compartir este artículo