Accidente de gandola ocasionó fuerte retraso en Tazón

EN FOTOS: Accidente con gandola de Pdvsa ocasionó fuerte cola este 14Jun en Tazón

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
gandola

Este viernes a tempranas horas de la mañana, una gandola perteneciente a PDVSA sufrió un accidente y ocasionó una gran congestión vehicular en la bajada de Tazón.

El vehículo de carga de gasolina quedó obstruyendo por completo todos los canales de la bajada. De igual forma, la cabina del conductor quedó obstruyendo uno de los canales de la vía de subida.

El incidente ocurrió a las 5:30 de la mañana y fue a las 8:28 a.m. que las autoridades lograron liberar la vía.

Hasta el momento se desconoce si el conductor de la gandola resultó herido o su identidad. De manera extraoficial se supo que el hombre perdió el control del vehículo pesado, terminó derrapando y colisionando contra la barrera que divide ambos canales.

Los organismos de emergencia lograron habilitar el canal del hombrillo para poder aliviar el fuerte tránsito que se ocasionó en sentido hacia Caracas. De igual forma, el tránsito estaba restringido en sentido hacia Valencia, según reportó la cuenta de Twitter (X) de La Gran Ciudad.

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS: UN MUERTO Y TRES HERIDOS DEJÓ EL COLAPSO DE UN PUENTE ENTRE ZULIA Y FALCÓN

Asimismo, autoridades recomendaron tomar vías alternas como la carretera de Hoyo de la Puerta-El Placer o la carretera vía La Mariposa.

 

Compartir este artículo