Cayó aberrada solicitada por Interpol, abusó y mató a una bebé

Cayó en Venezuela aberrada solicitada por Interpol, abusó y mató a una bebé de 7 meses en Colombia

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
bebé

Este domingo, 11 de febrero, arrestaron en el estado Aragua a una mujer que abusó y mató a una bebé de 7 meses en Colombia.

Funcionarios policiales se encontraban realizando un operativo en el sector Francisco de Miranda, de la parroquia Santa Rita, cuando avistaron a la mujer que más tarde identificarían como Denisse Daylis Mijares Farfán.

“En ese momento identificaron a una mujer con actitud sospechosa por lo que procedieron a requisarla y solicitar su identificación. Nos dimos cuenta de que estaba requerida en Colombia”, dijo una fuente de la policía a El Tiempo.

Los uniformados pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana la arrestaron de inmediato. Mijares cometió el asesinato el 30 de enero en Río Negro, Antioquia, en Colombia.

LEA TAMBIÉN: CONMOCIÓN EN CHILE: ALCALDE CHOCÓ EBRIO, RENUNCIÓ POR REDES SOCIALES Y LO HALLARON MUERTO EN SU CASA

«Mijares luego de cometer el crimen había huido hacia Venezuela y tenía alerta azul por Interpol. La mujer será presentada en las próximas horas ante tribunales», informó el reportero Román Camacho.

El caso quedó a disposición de la fiscalía 28 del Ministerio Público.

Hace tan solo dos días Interpol emitió una alerta en contra de esta criminal. Asimismo, el gobernador de Antioquia ofreció una recompensa de 50 millones de pesos (aproximadamente $12.750) por información que llevara a su captura.

¿CÓMO OCURRIÓ EL ASESINATO?

Denisse Mijares vivía en Antioquia con otra mujer, la cual era su pareja sentimental y madre de la bebé de siete meses. Cuando esta mujer salió a trabajar dejó a la menor al cuidado de Denisse.

Durante todas esas horas, esta aberrada abusó sexualmente a la bebé hasta dejarla en estado de agonía. Cuando llegó su pareja sentimental y madre de la víctima, encontró a Denisse con la menor en brazos, ya para ese momento la bebé estaba inconsciente.

De inmediato, la mujer llevó a la menor hasta un centro asistencial. Sin embargo, no pudieron salvar su vida. Mientras tanto Denisse huyó a Venezuela con la intención de evitar rendir cuentas ante la justicia.

Compartir este artículo