Dos vehículos se incendiaron cerca del hospital de los Magallanes de Catia

EN VIDEO: Dos vehículos se incendiaron cerca del hospital de los Magallanes de Catia

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
vehículos

Este viernes en horas de la mañana se registró un incendio de vehículos en Catia, al oeste de Caracas.

De acuerdo con información divulgada en Twitter (X), los hechos ocurrieron a las afueras de la emergencia del hospital de los Magallanes de Catia.

A través de redes sociales empezaron a circular las imágenes de como el fuego consumía varias unidades de transporte público estacionadas en la calle.

Hasta el lugar llegaron funcionarios de los Bomberos de Caracas, quienes evitaron que el fuego se siguiera esparciendo hacia los vehículos que se encontraban muy cerca de lo ocurrido.

«Se trató de dos vehículos incendiados en su fase de libre combustión, Bomberos de Caracas realizó labor de extinción y eliminación de las llamas, efectuando labores de refrescamiento para evitar una posible propagación», indicaron tras controlar la situación.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: DERRAME DE PETRÓLEO EN EL PALITO AFECTÓ A BAÑISTAS DE OCUMARE DE LA COSTA Y CHORONÍ

EL INCENDIO DE VEHÍCULOS 

Los primeros reportes apuntaron que el fuego comenzó aproximadamente a las 6 de la mañana. Hasta el momento se desconoce si el incidente ha dejado personas heridas o fallecidas.

De igual forma, no ha habido un comunicado oficial sobre cuál pudo haber sido el motivo por el que iniciaron las llamas.

Compartir este artículo