Gandola volcó y mantiene el tránsito restringido en la ARC

EN VIDEO: Gandola se volcó este 5Jun y mantiene el tránsito restringido en la ARC

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
Gandola

Un aparatoso accidente de tránsito se registró en la Autopista Regional del Centro (ARC) este miércoles, 5 de junio. Una gandola que transitaba en sentido Charallave, después del túnel de Los Ocumitos, se volcó, obstruyendo el paso vehicular y generando una importante congestión en la vía.

Las autoridades, incluyendo funcionarios de Protección Civil, policía y la Guardia Nacional Bolivariana, acudieron rápidamente al lugar del siniestro para atender la emergencia y controlar el tráfico. Hasta el momento, no se han reportado heridos de gravedad.

Sobre la identidad del conductor de la gandola, aún no ha salido a la luz. De igual forma, las causas del accidente aún se encuentran bajo investigación.

LEA TAMBIÉN: EN LARA: UNA PERSONA GRAVEMENTE HERIDA TRAS EXPLOSIÓN DE BOMBONA DE GAS EN ESTACIÓN DE GASOLINA

El paso vehicular se encuentra restringido mientras se realizan las labores de remoción del vehículo pesado y limpieza de la vía. Mientras tanto, sigue habilitado con tránsito lento el carril con sentido a Caracas.

En los videos compartidos en la red social Twitter (X), se puede ver como la gandola obstruye todos los canales de la autopista.

Se espera que el tránsito en la ARC sea restablecido en las próximas horas, una vez que se hayan completado las labores de remoción del vehículo y limpieza de la vía.

Compartir este artículo