Filtran videos de ataques e insultos del diputado Octavio Orta contra su exesposa

Filtran videos de ataques e insultos del diputado Octavio Orta contra su exesposa

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Octavio Orta, miembro de la Asamblea Nacional electa en el 2020, protagoniza un nuevo escándalo, puesto que su exesposa filtró un video en el que él la estaría insultado cuando estaba ebrio.

Jennifer Guaimaraes, exesposa de Orta, apuntó que su hijo fue a una reunión a casa de unos amigos. Sin embargo, Orta no habría estado de acuerdo y la llamó en estado de ebriedad para amedrentarla, según el video publicado por AlbertoNews.

«No puedes ser tan put*. La gente no puede ser tan put*. ¿Entendiste? Vaya y ponga la denuncia. Todos, tu papá, tus hermanos, tus hermanas todos igualitos; son una mierd*. Si yo llamo a mi hijo y digo que no puede salir, no puede salir», indicó.

La mujer relató que Orta la habría llamado a las dos de la mañana, después de pasar todo el día sin comunicarse con sus hijos. «Este señor llamando para la casa, exigiendo que despierte a mi hijo», apuntó.

ORTA: «MIRA, PUT*»

Guaimaraes sostuvo que Orta «no razona» y no los deja descansar durante las noches. En tal sentido, envió una fotografía de su hijo durmiendo, pero no fue suficiente y continuó los insultos, según su relato.

«Mira, put*», le dijo en un momento del video. «Ojalá me metan preso, coño de tu madr*», aseveró Orta, quien después acusó a su exesposa: «Te tiraste al escolta», algo que la mujer desmintió y dijo que «no había pruebas».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ROSALES NO DESCARTA SER CANDIDATO PRESIDENCIAL: «QUE NO ME HAYA INSCRITO EN LA PRIMARIA NO QUIERE DECIR QUE MIS ASPIRACIONES MURIERON»

«Si tú quieres seguir put*ando, está bien. ¿Entendiste? Vaya y haga la denuncia que le dé la gana. Si usted es arrech*, hágalo mañana. Eso es lo que yo quiero. ¿Entendiste?», añadió.

Hasta la noche de este jueves, Orta no se ha pronunciado sobre el caso. Tampoco se conoce si su exesposa presentó una denuncia en su contra.

Compartir este artículo