Fotos de un desastre: Camión perdió los frenos en autopista de Guarenas, se llevó por el medio 10 carros

Fotos de un desastre: Camión perdió los frenos en autopista de Guarenas, se llevó por el medio 10 carros

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Un camión perdió los frenos este jueves, 20 de julio, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas. El vehículo pesado se llevó por el medio a 10 carros, los cuales sufrieron severos daños en el accidente.

En las redes sociales comenzaron a circular las imágenes del accidente que ocurrió a la altura del sector Araguaney. Se pueden apreciar los graves daños que sufrieron los carros y algunas de las personas lesionadas en plena autopista.

Algunos de los carros afectados en el accidente. Foto: cortesía

La gandola cayó para allá abajo”, dice una persona en uno de los videos que circula. En tal sentido, todo parece indicar que el camión perdió los frenos, se llevó por el medio a los carros y luego cayó por un barranco.

Varios conductores se pararon para ayudar a los lesionados por el accidente. También vecinos de la zona se acercaron para apoyar en las labores de rescate.

ACCIDENTE DEJÓ VARIOS HERIDOS

Tras el fuerte accidente, unidades de bomberos, paramédicos viales, miembros de Protección Civil y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se dirigieron al lugar.

El reportero de suceso Román Camacho indicó que hubo varios lesionados en el accidente. Sin embargo, se trata de un reporte extraoficial y las autoridades todavía no han aclarado cuántas víctimas hay.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TIROTEO EN LA MARISCAL AYACUCHO: LADRONES ROBARON BS. 47.000 A VENDEDOR DE POLLOS, UNO SE ESCAPÓ

Otros carros afectados por el accidente. Foto: cortesía

El accidente dejó varios escombros en medio de la autopista, por lo que se recomienda evitar la autopista. Igualmente, las autoridades restringieron el paso en dirección hacia Guarenas y hay un “fuerte tráfico” en el sentido a Caracas.

Compartir este artículo