Hombres del video viral que mojaron a policía en La Guaira terminaron sancionados haciendo trabajo comunitario

Hombres del video viral que mojaron a policía en La Guaira terminaron sancionados haciendo trabajo comunitario

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura

Las fuerzas de seguridad capturaron este jueves, 23 de febrero, a un grupo de jóvenes después de que se viralizó el video en el que se observa cuando mojaron a una policía en el marco de las celebraciones de los carnavales en La Guaira.

En las redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve a varios hombres con tobos y botellas llenas de aguas en el barrio La Lucha. El grupo hacía uno de los juegos característicos de carnavales, el cual consiste en arrojarse este líquido.

Sin embargo, una policía pasó por el lugar y uno de los jóvenes decidió arrojarle agua. La funcionaria se volteó a ver sin emitir alguna palabra y siguió caminando, cuando otros hombres volvieron a mojarla.

“La bañaron de pies a cabeza con agua”, expuso el reportero de sucesos Román Camacho sobre el incidente. Finalmente, la policía se fue del lugar mientras las personas celebraban y soltaban carcajadas.

SANCIONARON A QUIENES MOJARON A LA POLICÍA

Pocos minutos después del incidente, varios agentes de las fuerzas de seguridad llegaron al sitio para capturar a los jóvenes. En las imágenes se aprecia que fueron nueve detenidos por mojar con agua a la policía.

Tras el incidente, las autoridades sancionaron a los jóvenes y los obligaron a hacer “servicio social” en la zona. En las fotografías divulgadas, se observa a los detenidos mientras limpian áreas verdes del sector.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANZOÁTEGUI: SE ABRIÓ UN FACEBOOK FALSO Y SE HIZO PASAR POR SU EX PARA DIFAMARLA PORQUE NO QUERÍA VOLVER CON ÉL

“Estos antisociales mojaron a una aspirante de la policía en el barrio La Lucha. No respetan el uniforme y mucho menos al funcionario, que falta de respeto”, dijo una denunciante a la cuenta Vargas Reporta.

Trascendió que la funcionaria afectada era estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES).

Compartir este artículo