La "razón" por la que no puedes ingresar al Banco de Venezuela este 25Jun

La «razón» por la que no puedes ingresar al Banco de Venezuela este 25Jun y las quejas en redes

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Banco

Desde tempranas horas de este martes, el Banco de Venezuela presenta fallas tanto en su plataforma web como en la aplicación móvil.

A pesar de que la web no está caída, no permite que los usuarios ingresen a sus cuentas. De esta forma, está completamente inoperativa para cualquier tipo de transacción, incluidas transferencias, pago móvil, pago de servicios, entre otras. Aunque los puntos de ventas sí están funcionando.

«Debido a una alta concurrencia has podido experimentar intermitencia en algunos de nuestros servicios digitales, por lo que te ofrecemos disculpas por el inconveniente presentado», informó el Banco de Venezuela en su cuenta de Twitter (X).

Asimismo, la entidad bancaria afirmó que ya se encuentra atendiendo la situación. «Trabajamos para que cuentes con total disponibilidad de los servicios que tenemos para ti».

QUEJAS EN REDES SOCIALES POR FALLAS EN EL BANCO DE VENEZUELA

A través de redes sociales, varios usuarios reportaron las molestias que les está ocasionando esta situación con el banco.

«Cierto tengo desde las 7:00 a.m. tratando de ingresar a mi cuenta , y hoy cobramos los del sector universitario», señaló el usuario @Rogelioirete.

LEA TAMBIÉN: EN VIDEO: COLAPSÓ PUENTE QUE UNE A BARINAS CON TÁCHIRA DEBIDO A LAS FUERTES LLUVIAS

«Y yo pensando que el problema era mi teléfono, como hoy hay pago del sector público ya comenzó la falla», añadió la usuaria @francysmf.

«Está caído desde primeras horas de este 25Jun. El primer banco del país se autodenominan. Gente necesitando su plata para moverse y les descuadran su día», dijo @RobertLobo_.

«¿No vas funcionar nunca o qué Banco de Venezuela?», comentó @Alexandraguzm_.

«El Banco de Venezuela cuando más lo necesito es cuando más se cae», señaló @LeonardoKharo.

«Qué horrible es no poder saber cuánto dinero te queda porque no hay plataforma disponible (si Banco de Venezuela, es contigo», acotó @_aafro.

«Fuera de línea. Luego de un día bancario! Que casualidad», dijo @samizby.

Compartir este artículo