Motorizados tomaron vías de Caracas y protestaron por el asesinato del joven de las piruetas en Antímano

Motorizados tomaron vías de Caracas y protestaron por el asesinato del joven de las piruetas en Antímano

Carlos Ramiro Chacín
Por Carlos Ramiro Chacín 3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Cientos de motorizados cerraron este miércoles, 29 de mayo, la autopista Francisco Fajardo y luego protestaron ante el Palacio de Justicia por el asesinato de un joven de 17 años en manos de un policía en Antímano, Caracas.

Eleazar Fuentes, de apenas 17 años, murió el martes porque le disparó un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El asesinato del joven generó indignación en la ciudadanía y los motorizados salieron a protestar esta tarde.


Reportes en redes sociales indican que los motorizados cerraron la Francisco Fajardo, la principal vía de comunicación de la capital. Primero trancaron a la altura del puente Los Leones y luego por el Jardín Botánico.

Después, la caravana se desplazaron hasta el Palacio de Justicia, en donde exigieron respuestas por el asesinato del joven. Esto provocó problemas en el tránsito vehicular en varias partes del municipio Libertador.

PIDEN JUSTICIA

Los manifestantes pidieron al TSJ que hiciera justicia en este caso de asesinato. Ahora que los funcionrios involucrados fueron detenidos, esperan que sean condenados por las autoridades.


Los testigos indicaron que uno de los funcionarios disparó en la cabeza al joven cuando hacía «motopiruetas» en la noche del sábado. En redes sociales circularon videos del siniestro y de los vecinos increpando a los policías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FALLECIÓ JOVEN QUE RECIBIÓ UN DISPARO DE LA PNB EN ANTÍMANO MIENTRAS HACÍA PIRUETAS EN SU MOTO

PNB
El joven murió en la noche del martes por la gravedad de sus heridas. Fotos: cortesía

El fiscal Tarek William Saab dijo que el joven fue internado en el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño. Los médicos le hicieron una cirugía craneoencefálica y traqueotomía, pero murió apenas días después.

Las autoridades ya capturaron a cuatro funcionarios de la PNB por el crimen. Están identificados como Leudis Armando Freitas Ulloas, Emerson Jhorjan Delgado Azuaje, Henrique José Pacheco Medina y Eniyer Sosa Urbina.

Compartir este artículo