Pareja que se hace pasar por policías amenaza a un hombre por grabarlos

Pareja que se hace pasar por policías amenaza a un hombre por grabarlos: «Vas a amanecer en una bolsa»

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
hombre

A través de redes sociales empezó a circular un video de supuestos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) amenazando a un hombre.

De acuerdo al periodista Román Camacho, se trataría de un delincuente quien pretende usurpar funciones de la policía.

«Autoridades investigan a este sujeto y a la mujer que lo acompañaba por usurpación de funciones. Se pudo confirmar que no son funcionarios activos y que están haciéndose pasar como oficiales para obtener algún beneficio», reveló.

«Se espera que sean detenidos en los próximos días. Una vez detenidos, la víctima de estos sujetos debería denunciar ante los organismos competentes para que puedan ser procesados», añadió.

LO QUE LE DICEN AL HOMBRE

En el video un hombre comenzó a grabar al supuesto funcionario cuando una mujer, quien también estaría usurpando funciones, le dijo que no podía estar ahí. No obstante, cuando el otro uniformado nota que lo están grabando comienza a amenazarlo.

«Yo no te he hecho nada a ti, pero si yo aparezco en redes sociales absténgase a las consecuencias», dijo el presunto policía.

LEA TAMBIÉN: MÁS DE 120 MUERTES DEJARON ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN FEBRERO: EXCESO DE VELOCIDAD FUE UNA DE LAS CAUSAS, DICE OSV

Posteriormente, el supuesto funcionario le dice que no lo puede grabar, a lo que el ciudadano responde que está en su derecho. En ese instante, el sujeto volvió a amenazarlo, esta vez de muerte.

«Grábame bien, salgo en las redes sociales y vas a amanecer en una bolsa», dijo antes de volverlo a insultar y retirarse.

 

Compartir este artículo