Incendio en un apartamento en Santa Mónica este 10Abr, personas hicieron rapel para escapar de las llamas

Se incendió un apartamento en Santa Mónica este 10Abr, personas hicieron rapel para escapar de las llamas

Angel David Quintero
Por Angel David Quintero 2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
incendio

La noche del miércoles, 10 de abril, se registró un fuerte incendio en el edificio residencial Carbe, de la calle Salvador Llamozas, frente al colegio Paul Harris, en Santa Mónica en Caracas.

Debido a esta contingencia varios vecinos quedaron atrapados y sin poder salir del edificio. Hasta el lugar llegaron funcionarios de los Bomberos y Protección Civil, quienes lograron rescatar a todas las personas que corrían riesgo de muerte.

A través de redes sociales se divulgaron algunos videos de cómo los bomberos lograron sacar a las personas de sus apartamentos con cuerdas de rapel.

LEA TAMBIÉN: ¿CÓMO COMBATIR LAS MOLESTIAS RESPIRATORIAS ANTE OLA DE INCENDIOS FORESTALES? HABLA EXPERTO

«Gracias al héroe de la comunidad que subió por la fachada y llegó hasta el 6to piso rescató a 5 personas (2 mujeres, 3 menores)», comentó la usuaria @gaby25482 a través de Twitter (X).

Aparentemente, en primer lugar hubo una explosión y posteriormente se desataron las llamas.

Hasta el momento no ha trascendido que pudo haber originado el incendio. Por otra parte, no hubo muertos, ni heridos en este hecho a falta de una confirmación oficial por parte de las autoridades.

A través de Twitter, varios usuarios destacaron la importante labor que vienen haciendo tanto bomberos como Protección Civil, quienes en los últimos días han tenido que combatir un alto número de incendios, tanto en la región capital como en sus alrededores.

Compartir este artículo